Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Steelsar Hora: 23/10/2025 17:48:34
Mañana en la primera hora
Mañana en la primera hora
Si perfora el 1050 con volumen como hoy sería subida libre por ahí pasa la media de 200 sesiones y ya habría perforado la bajista que está justo antes así que ese 1050 tiene que caer...

(3)
1
Mensaje de: wachi Hora: 23/10/2025 17:58:09
Si perfora el 1050 con volumen como hoy sería subida libre por ahí pasa la media de 200 sesiones y y..........
Si perfora el 1050 con volumen como hoy sería subida libre por ahí pasa la media de 200 sesiones y y..........
Gracias Wachi, subida libre, hasta donde, es en ascensor, escalera, avión... es que no entiendo de esto.

(1)
1
a mi lo que me estraña que no un periódico se a hecho eco de la noticia
0
A la empresa no le interesa dar mucha publicidad para no calentar en exceso el valor, quieren una subida constante y prolongada en el tiempo para poder captar el mayor número de nuevos accionistas que con el tiempo puedan absorber nuevas AK, y. Asi volver a tener financiación gratuita a través de sus accionistas, pero para eso hay que subirla mucho más y durante un tiempo mucho más largo, no interesa subirla u. 200%en dos meses peroya puede que en 8 ya los hayamos visto o más
0
Por fin una buena sesión aquí y espero qje sea inicio de una gran subida. Qué pena haber empezado a comprar en 0,1550 como hice y tener la media por 0,13
0
Descansar. tener claras vuestras operativas y mañana que se reparta suerte. Yo la mía la tengo clara para mañana si sigue con este volumen De cara a la junta y con estas dos cosas que tenemos ya. No me apean. Y dejo el foro ya que el día ha sido intenso
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/10/2025 18:07:56
Descansar. tener claras vuestras operativas y mañana que se reparta suerte. Yo la mía la tengo clara..........
Descansar. tener claras vuestras operativas y mañana que se reparta suerte. Yo la mía la tengo clara..........
Para mí primer gran verde de algunos que deben de llegar simplemente por inercia
1
Mensaje de: daltonmalo Hora: 23/10/2025 18:00:38
Gracias Wachi, subida libre, hasta donde, es en ascensor, escalera, avión... es que no entiendo de..........
Gracias Wachi, subida libre, hasta donde, es en ascensor, escalera, avión... es que no entiendo de..........
Ahora necesitan darle valor a la empresa ya que no hay más conversiones a saber hasta dónde la subirán con las que están recomprando en estos niveles
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/10/2025 18:01:42
que noticia? La de Alpha?
3
lo mejor de hoy, además de por supuesto la subida, el volumen que ha movido y que gran parte ha sido por encima de 8
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/10/2025 18:01:42
Enhorabuena Nómade!Tu proyección /escenario...estás camino de la matrícula de honor "Cum Laude"!!!
3
Mensaje de: Lr10 Hora: 23/10/2025 18:23:32
Enhorabuena Nómade!Tu proyección /escenario...estás camino de la matrícula de honor "Cum Laude"!!!
La verdad es que sí, me quito el sombrero por el momento
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 12:30:50
Lo de siempre...el chat se anima, entrada. Compras de la nada aparece el volumen y vorágine comprado..........
Lo de siempre...el chat se anima, entrada. Compras de la nada aparece el volumen y vorágine comprado..........
La explosión ya llegó...mañana continuación. Es la misma historia en tantas cotizadas...ahora subidones tocan. La llevaron a los abismos con la complicidad de los fondos...ahora vienen de nuestra mano los buenos.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 12:30:50
Ya ayer era intuible que iba a pasar...el volumen en estás sale de la nada siempre...cuando ellos quieren reventarla se nota. Ahora a ver si la llevan en unos días a lo más alto posible y generar valor
2
Mensaje de: Peter Hora: 23/10/2025 18:35:43
Mañana -15 a primera hora
Mañana -15 a primera hora
Ponte a peinar muñecas que fijo que se te da bien

(2)
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 23/10/2025 17:36:03
Se lo dedicamos. Crack y Orpesadito?
Se lo dedicamos. Crack y Orpesadito?
Compensa en parte lo que habrás perdido en toda la bajada de estos meses entrando, saliendo, perdiendo...

(2)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales