Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
mañana puede pararse en 0,1287 igualmente , veremos si sigue , pero esto es bolsa y esto es substrate no envidia
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/03/2025 21:37:11
Señores no es broma he ido a mí banco y mitad de mis acciones están como que no las tengo disponible..........
Señores no es broma he ido a mí banco y mitad de mis acciones están como que no las tengo disponible..........
a lo mejor es por que el mercado esta cerrado , algunas veces pasa eso, o es que has puesto una orden hoy y hasta las doce de la noche no se anula, y entra la otra mitad que tenia puesta en orden
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/03/2025 21:37:11
No no,ninguna orden puesta. Serán prestadas. Mañana veré..en cuanto estén las pongo en 0.5
3
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/03/2025 21:43:11
inverseitor como lo ves?
inverseitor como lo ves?
Yo sigo ,pasé lo que pase con mi objetivo de inversión en esta empresa. De 3 a 5 años. Lo que pueda pasar en las próximas sesiones es un movimiento más. Salvo que se pegue de verdad, que no apuesto ni un 1%, un City y si se va a 0.4 me lo pensaría, porque esta empresa sin pensar en las B que no valen nada más que 6 millones , que es lo que se pagaron por ellas, debería de valer las A a 0.6/0.7 euros para darle el precio su valor de 70 millones de euros atendiendo a sus ratios. Si vendiera sería por ver una fuerte sobrecompra y pensar en la idea de recomprar más abajo. Doy por seguro que la empresa tienen mucho futuro pese a sus dirigentes.

(1)
2
Mañana tendremos un buen día, en voluntades estos días no era normal
0
Mañana subidón del bueno hasta 0,16
Os lo he dicho ésta tarde. La filtración ha obligado a lanzar el HR.
Os lo he dicho ésta tarde. La filtración ha obligado a lanzar el HR.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/03/2025 21:38:24
una vez estudiadas las diversas opciones para la amortización de las acciones B y teniendo en cuenta..........
una vez estudiadas las diversas opciones para la amortización de las acciones B y teniendo en cuenta..........
Entorno de incertidumbre ? Y un carajo de mierda pa ellos.
2
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 25/03/2025 17:21:12
Mañana tendremos un 250%
Mañana tendremos un 250%
Mirad que os había filtrado esta tarde antes del OIR !! Filtración de las B.
5
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 26/03/2025 7:39:13
¿Tan buena veis la noticia?
¿Tan buena veis la noticia?
LA noticia es un truño. Incetidumbre de mercado?¿?¿. Si las bolsas estan casi en maximos... Esta claro que tenian alguna triqui y les han jodido.

(1)
1
Ya he puesto la orden de venta de las que me quedan a 0.6 . Las otras sigo sin poder hacer nada. A ver si empezamos a subir y los cortos de estos meses atrás se empiezan a ir por patas

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/03/2025 7:48:45
Ya he puesto la orden de venta de las que me quedan a 0.6 . Las otras sigo sin poder hacer nada. A v..........
Ya he puesto la orden de venta de las que me quedan a 0.6 . Las otras sigo sin poder hacer nada. A v..........
Mira que Inaakiii lo ha dicho veces y a mí me costaba creerlo. Todos teniamos que tenerlas con orden de venta a 1 euros y que nadie comprase entre 0,11 y 0,8. Ya verías como la subían.

(1)
2
Mensaje de: Eduardo Marcelo Hora: 26/03/2025 7:42:48
LA noticia es un truño. Incetidumbre de mercado?¿?¿. Si las bolsas estan casi en maximos... Esta cla..........
LA noticia es un truño. Incetidumbre de mercado?¿?¿. Si las bolsas estan casi en maximos... Esta cla..........
La noticia en sí no crea ni le hace perder valor. Pero si incidia en el precio de las A porque todos intuimos que iban a primar las B y quedarse con buena tajada de la nueva Sustrate, vamos que nos iban a robar descaradamente. De ahí que 3l precio pese a que todo apuntaba bien, datos económicos, proyecto, fondo de mercado especulación de chicharros , nadie se fiaba del valor. Tampoco espero que reviente el precio, pero buscar en los próximos días previo resultados y anticipo del 2025 los 0.16 sería de justicia.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/03/2025 7:48:45
Tranquilo, el gran jefe Serratosa les tiene prestados 5 kilos al fondo traidor.
2
Mensaje de: Suancar Hora: 26/03/2025 7:09:52
Buenos días. Visto lo visto, hoy será el día para acabar de llenar la saca a primera hora y verla co..........
Buenos días. Visto lo visto, hoy será el día para acabar de llenar la saca a primera hora y verla co..........
Hoy ya no habrá tiempo de comprar. Un 10% en media hora tendremos la primera subasta.
3
Mensaje de: nomade Hora: 26/03/2025 7:53:56
Mira que Inaakiii lo ha dicho veces y a mí me costaba creerlo. Todos teniamos que tenerlas con orden..........
Mira que Inaakiii lo ha dicho veces y a mí me costaba creerlo. Todos teniamos que tenerlas con orden..........
Según esa teoría no sirve de nada ponerlas en venta. En la última asamblea sacaron que tienen mínimo un 58% de las acciones A más o menos unos casos 80 millones de acciones, así que tienen para tirar de veta. Pero ya van en un mes 20 adelantos de canjeables , así que no podrán prestar muchas más, digo yo, lo mismo se acaba el mundo antes y no tienen que devolverlas.
1
Mensaje de: Suancar Hora: 26/03/2025 7:09:52
No me fío aún... Controlamos el 105 mínimo de ayer 2/3 veces que aguanto
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2025 8:15:47
Eso pasa siempre con estos valores , están dando collejas una tras otra, cuando crees que ya no te van a dar más otra, y así hasta que un día crees que aún les queda y yo dan más collejas , pero todos para adelante y uno con la cabeza agachada esperando otra más. Mira ahora Día, o Ohl, o Tubos , Airtificial etc... y no dejan de subir y siguen sin fiarse de entrar. Al final entran cuando viene la rectificación.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: