Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Deivid37 Hora: 25/03/2025 20:01:27
Porque a despejado una duda muy grande con el oir que hacia que no subiera la cotizacion.porque los ..........
Porque a despejado una duda muy grande con el oir que hacia que no subiera la cotizacion.porque los ..........
Gracias Deivid
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 25/03/2025 20:01:27
Yo creo tambien que la incertidumbre que ha creado debería de hacer volver el precio a su momento y la cuña que se estaba formando romper al alza como debería de haber sido. En las próximas semanas debería de verse el precio por encima de los 0.16 euros.
2
Mensaje de: daltonmalo Hora: 25/03/2025 20:08:43
Gracias Deivid
Gracias Deivid
Principalmente por el HR que te pongo arriba comunicado una vez cerrado el mercado.
1
Ese debería de haber sido el desarrollo del precio de no haber sacado el Oir de las B. Así que el para mi ese es el desarrollo que debería de haber hecho el precio de no haber aparecido ese comunicado.

(2)
0
21/03/2025 17:41 Hecho relevante
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/03/05650_OtraInfRelev_20250325.pdf?mZ6OLw
!!0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 25/03/2025 20:17:57
Ese debería de haber sido el desarrollo del precio de no haber sacado el Oir de las B. Así que el pa..........
Ese debería de haber sido el desarrollo del precio de no haber sacado el Oir de las B. Así que el pa..........
Hola, ahora que me conecto y sigo el hilo, ésto de por sí en la subasta era muy raro, ahora veo que traía música detrás.
DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
647.186 0,1094 0,1094 246.000
DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
647.186 0,1094 0,1094 246.000

(1)
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 25/03/2025 18:43:53
Mucho arroz para un pollo en la última hora . Casi un millón movidas, alguien sabía lo del las B ant..........
Mucho arroz para un pollo en la última hora . Casi un millón movidas, alguien sabía lo del las B ant..........
es muy significativo esto que ha puesto inverseitor
2
Mensaje de: Jelins Hora: 25/03/2025 20:35:32
Y ojo, durante toda la sesión y las precedentes ha estado actuando un bot que ha estado presionando muy bien en los momentos psicológicos para provocar ventas, lo he comentado más de una vez. Las 5 sesiones con el volumen tan fuerte era esto lo que encubria.

(1)
1
Llamarme loco pero si mañana se toma bien lo del hr, conforme han estado frenandola y acumulando (obviamente ya sabemos porque era). Si pasa el el 0.16 (ojalá mañana) en unos dias...se lia muuu parda

(1)
0
Señores no es broma he ido a mí banco y mitad de mis acciones están como que no las tengo disponibles. (Prestadas) Mañana en cuanto abra bolsa y las tenga todas disponibles las pongo en venta a 0.5.. no las presto
Siempre lo había leído pero no lo había visto en mis carnes
Siempre lo había leído pero no lo había visto en mis carnes
0
una vez estudiadas las diversas opciones para la amortización de las acciones B y teniendo en cuenta el entorno de incertidumbre existente en los mercados, no avanzar en el proceso de amortización de las acciones B y emplazarse dentro de un año para volver a estudiar las opciones abiertas al respecto.
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/03/2025 21:38:24
una vez estudiadas las diversas opciones para la amortización de las acciones B y teniendo en cuenta..........
una vez estudiadas las diversas opciones para la amortización de las acciones B y teniendo en cuenta..........
teniendo en cuenta el entorno de incertidumbre existente en los mercados
2
esa frase es la que mas me ha gustado la cnmv habra dicho no nos podemos permitir otro fiasco , lo que tengais que hacer hacerlo , pero si haceis lo que teneis pensado , suspendo la cotizacion y os meto en chirona, y zas han dicho pues venga las B al carajo
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/03/2025 21:40:25
esa frase es la que mas me ha gustado la cnmv habra dicho no nos podemos permitir otro fiasco , lo ..........
esa frase es la que mas me ha gustado la cnmv habra dicho no nos podemos permitir otro fiasco , lo ..........
dentro de un año segun ,como este la cotizacion de la accion las amortizamos , pero ahora es dar muerte a la empresa en las A.
1
Mensaje de: fjavierer Hora: 25/03/2025 21:43:11
inverseitor como lo ves?
inverseitor como lo ves?
te tengo que dar la razon , la proyeccion de la accion era 0,16 hace meses, y se torcio.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/03/2025 21:37:11
Señores no es broma he ido a mí banco y mitad de mis acciones están como que no las tengo disponible..........
Señores no es broma he ido a mí banco y mitad de mis acciones están como que no las tengo disponible..........
Yo desde siempre tengo ordenes de venta infladas para que no jueguen con mis acciones y si decido venderlas cambio el precio y listo.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales