Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
El.dinerl no lo regalan...os hacen dudar y en cualquier momento empiezan a entrar las compras a mansalva arriba. El martes avise que se veían compras nerviosas y la.querian tapar con mini ventas... Hoy se vuelve a oler...van a asustar como hizo ayer con la bajada a -8 para luego reventarla
0
Algo muy gordo se cuece si salieron de Abo vienen inversores extranjeros eso es seguro
0
Mensaje de: txema70 Hora: 24/10/2025 10:06:39
hay bastante protección de 0.092 para abajo , veremos si van a por ellas o sube ahora mismo no ..........
hay bastante protección de 0.092 para abajo , veremos si van a por ellas o sube ahora mismo no ..........
no me va a gustar que de perder un 10 le saque un 20% , pero si es cierto que no me lo esperaba y cuando saltó el stop en 0.085 me bloquee y ni se la cantidad de trading corto que dio de 2-3& que es lo que me va y no hice nada
5
Dichoso viernes... quiere la gente la pasta para fiesta, jajajjaa
0
Mente fría, chicos. Cada uno a su operativa. Si no se aguanta presión, poner Stop-limit y Stop-loss y salir a dar un paseo sin mirar la cotización. Después de aguantar la cotización tan baja, hay que ser muy fuerte mentalmente para aguantar.
0
OIR es una cosa, y otra escuchar.... y otra ver, y aquí la mayoría estamos ciegos de la verdadera intencion de los de la Cueva de Alí Babá, necesitamos gafas lo primero para poder VER ... ¿Veremos?
Me voy por el pan ... a ver si cuando vuelva ha bajado ese DD y subido otro DD... que es lo que me pasó ayer.... ¿Veremos?
Me voy por el pan ... a ver si cuando vuelva ha bajado ese DD y subido otro DD... que es lo que me pasó ayer.... ¿Veremos?
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 24/10/2025 10:11:04
0.093
0.093
A parti de las 10,30 espero que empice a subir de nuevo y a las 12 haya roto todas las resistencias y este volando. Esta haciendolo bien primera hora el verde a las 10 el rojo gap y vuelta a subir
1
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dispuesto a apostar por Sai, tal vez NVIDIA le apetezca tomar posición en Sai todo es posible
0
Mensaje de: MANZO67 Hora: 24/10/2025 10:13:40
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dis..........
Substrate tiene presencia en Estados Unidos y no es descartable la entrada de grandes inversores dis..........
Eso se hubiesen ido a china y ya hubiesen tenido el dinero de cualquier chino rico que quiera apostar por SAI
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 24/10/2025 10:13:40
Eso está por verse en la Junta seguramente lo diran
2
Que divertido va a ser cuando dentro de un rato volvamos a atacar el 0.1 sin lastres de ayer
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/10/2025 10:17:26
Que divertido va a ser cuando dentro de un rato volvamos a atacar el 0.1 sin lastres de ayer
Así es
1
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 10:02:04
Lo que es increible es que esta haciendo lo mismo que ayer...
ni parecido , por cierto Daysi el 0.088a puntito el zasca se oye en media España
7
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 24/10/2025 10:02:04
Ahí lo tienes, mismo dibujo que ayer.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate