Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Anda que no tienen que currar para arreglar está acción .. Es una acción que desde que ha salido a bolsa sólo ha generado cadáveres de pequeños accionistas , menuda banda de piratas
0
A ver si se aguanta en verde al cierre y ya serían 2 días...
0
Lo que tienen que hacer lomoiedennhacdr en una sesión . estos hdgp no tienen prisa y nos van hacer sufrir y provocar para vender hasta el último día del año
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 05/12/2025 17:32:32
Lo que tienen que hacer lomoiedennhacdr en una sesión . estos hdgp no tienen prisa y nos van hacer s..........
Lo que tienen que hacer lomoiedennhacdr en una sesión . estos hdgp no tienen prisa y nos van hacer s..........
Le ha dado un parraque al yayo
1
. No tiene vergüenza. La Empresa hay que cuidarla.
Lleva 1310 dias bajando y con trueque.
Creo que ganan más, compra y vende que con lo que llaman ai. Fue, es su oficio. Que es eso de ai? Cuantos pedidos y habrá.? Da igual.
Feliz fin de semana.
Lleva 1310 dias bajando y con trueque.
Creo que ganan más, compra y vende que con lo que llaman ai. Fue, es su oficio. Que es eso de ai? Cuantos pedidos y habrá.? Da igual.
Feliz fin de semana.

(1)
0
Parece que está todo orquestado y da igual lo que pensemos o hagamos, está historia está escrita solo falta que se ejecute

(1)
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 05/12/2025 18:11:36
. No tiene vergüenza. La Empresa hay que cuidarla. Lleva 1310 dias bajando y con t..........
. No tiene vergüenza. La Empresa hay que cuidarla. Lleva 1310 dias bajando y con t..........
Yo también lo creo, hoy por hoy el negocio para ellos ha estado generando papelitos que el del AI .. O muestran un plan estratégico creíble con hechos , es decir un socio que aporte pasta y comience las obras en Talavera , o estamos en un negocio de vende humos que incita a no meter un solo euro más .. y si no entra pasta y le dan valor con hechos, solo les queda venderla y rezar porque podamos recuperar parte de lo invertido . El 2026 va a ser el año decisivo .. Plata o Plomo para los que estamos dentro
1
Buenos días , ni por el forro pensaba que hubiera hoy sesión ,
pues nada suerte
pues nada suerte

(1)
0
La pelota está en su tejado, sin ellos y su pasta los que tienen que empezar el juego , y es tanto como ir traspasado el dinero de las ventas de acciones Subgen a las de Substrate , cuándo y cómo ellos quieran pero el 31 de diciembre está casi a las puertas
0
hoy es festivo y han puesto piloto automático , veo que no van a meter hoy mucha pasta no estando delante del ordenador .. nos vemos a cierre
0
Buenos días , venta en 0,0940 casi 1 millón
esta película va de transformers !!!!!!!!!!!!!!!!
esta película va de transformers !!!!!!!!!!!!!!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: