Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Jojo está acción sube a 12 baja a 10 sube a 12 baja a 10 sube a 12 baja a 10
0
A mi me parece que quieren recomprar las acciones de la empresa con las que estagaron a la saluda a bolsa y que como los que las hemis comprado no las vendemos nos diluyen con ampliaciones...No se si tendra esto algo de sentido, pero así lo veo
0
Esta bruja está de que no , pongamos como nos pongamos de momento ella no mira por nosotros , pues me pongo en modo OFF
0
Como ya muchos sabes, Puro Scam al estilo pillados todos al estilo Scam de manual
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 19/06/2025 11:31:44
Vamos al9
Vamos al9
ya sabemos dónde las quieres ,somos nuestro peor enemigo
1
4 cafeteras especuladoras pero la gente no vende y mirad cómo se comporta , aquí llega a 0.12 y ya venden
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 19/06/2025 12:04:06
4 cafeteras especuladoras pero la gente no vende y mirad cómo se comporta , aquí llega a 0.12 y ya v..........
4 cafeteras especuladoras pero la gente no vende y mirad cómo se comporta , aquí llega a 0.12 y ya v..........
Y fijaros como estoy que si vendo las que tengo y la acción en sobreventa ,no me da tiempo a entrar por que esta justo en el corte y se dijo ayer , por hoy o mañana y el 0.1020 tocado
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 19/06/2025 12:04:06
Deja muchos pillados, lo que pasa que solo vemos cuando sube pero cuando baja tb lo hace a plomo...
Se mueven en grupo organizado y van de city a vanadi... solo tienes que observarlos un poco.
Se mueven en grupo organizado y van de city a vanadi... solo tienes que observarlos un poco.
2
Esperemos que el cierre sea 0.1035 o por encima y que la mecha sea simplemente un descuido de alguna ventas nerviosas por debajo se romperia todo lo que se creia hasta ahora.SUERTE.

0
Os voy ha decir algo en la ultima subida hice mi 4 comprar abajo y vender arriba encuanto vi que se freno en 0.1280 y el lunes no podia y la desconfianza que me ha generado vendi con riesgo de equivocarme 0.1235-0.1250 ahora estoy comenzando a entrar por que creo que es punto de rebote y espero que en el proximo rebote rompa la tendencia bajista de corto.....SUERTE
0
Mensaje de: Jelins Hora: 19/06/2025 12:27:25
Os voy ha decir algo en la ultima subida hice mi 4 comprar abajo y vender arriba encuanto vi que se ..........
Os voy ha decir algo en la ultima subida hice mi 4 comprar abajo y vender arriba encuanto vi que se ..........
Yo he vuelto a entrar. Esto se va al 0.13 antes del día de la junta
2
Mensaje de: Jelins Hora: 19/06/2025 12:27:25
No lo se pero creo que ha generado la suficiente desconfianza y basta que todo el mundo piense que va ha hacer lo mismo como para que rompa el triangulo esperemos que al alza....Suerte
2
Cual sera el proximo movimiento espero que en unos dias al alza y que no abandone el triangulo que esta formando que se puede estar hasta llegar al futuro vertice 4 meses si lo rompe que lo rompa por arriba seria lo ideal por que ha la baja mas de 0.10-0.094 no hay nada y romperia algo que ha costado 8 meses hacer, la directiva que se ponga las pilas y que de confianza y credibilidad eso haria impulsar la accion nada mas.SUERTE.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: