Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 16/12/2025 8:54:58
Donabuelo, ingeniería financiera de la banda serratosa explicado por un forero en otro foro: La Ley..........
Donabuelo, ingeniería financiera de la banda serratosa explicado por un forero en otro foro: La Ley..........
Eso sí
9
Aquí el negocio y la pasta no lo está haciendo la AI , son los papelitos, y ese es mi miedo que no veo un Oir o nota que hable de nuevos contratos, alianzas y proyectos ..
0
Atentos Están esperando subirla un poco para pillaros vaya asco de truño
0
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 16/12/2025 9:00:35
No hay que comprar una sola acción de esta empresa, y si da oportunidad vender, ostias, vender, y r..........
No hay que comprar una sola acción de esta empresa, y si da oportunidad vender, ostias, vender, y r..........
Tampoco creo que sea el momento de vender. Estar por debajo del nominal tampoco tiene ningún sentido, porque lo que tu pones de contraprestación a reservas se puede hacer en un 20-30% a lo sumo. Más de eso a nadie le valdría la pena pagar a 0,10 la acción aunque le devuelvan la diferencia. Ningún fondo va a querer acciones a 0,10 estando esto a 0,05...por mucha contraprestación que haya
1
Buenas, parece que el serramierdas está dormido...ya no salen ventas fuertes.... El mierdas tiene para pasar la semana con lo soltado.. importante no perder los mínimos de ayer
0
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 16/12/2025 10:03:04
Tampoco creo que sea el momento de vender. Estar por debajo del nominal tampoco tiene ningún sentido..........
Tampoco creo que sea el momento de vender. Estar por debajo del nominal tampoco tiene ningún sentido..........
A ver si nos enteramos que lo he dicho una y mil veces. Los fondos afines que pinen ka operariva para la estafa, venden acciones en corto y en descubierto y luego el Serramierdas les emite axciones un 30% por debajo para devolver ess acciones. No hay mas. Y así llevan haciendo desde su salida a bolsa con impunidad absoluta. Venga acciones para los fondos y luego resulta que no tienen ni una, blanco y en botella. ESTAFA.
1
Venga serramierdas suelta 1 millón a mercado que no se diga !! Que tienes que comprar cabrito de navidad
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 16/12/2025 11:40:26
Venga serramierdas suelta 1 millón a mercado que no se diga !! Que tienes que comprar cabrito de nav..........
Venga serramierdas suelta 1 millón a mercado que no se diga !! Que tienes que comprar cabrito de nav..........
si le llamas serramierdas no creo que te haga mucho caso...
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/12/2025 12:02:08
Que pasa aquí hoy?
Que pasa aquí hoy?
De momento poca cosa porque el volumen es bajo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA