Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Si miro su ebitda para el 2025 me da una valoración de unos 60 a 70 millones atendiendo a este ratio y la media del sector. Si miro su patrimonio neto son 58 millones, sale de activos menos pasivos, muy aproximado a su valor en libros. A ver lo que nos anticipan para el 2025 porque yo creo que el negocio andará por encima de los 30 millones y el ebitda debería de estar en los 8.5 millones. Los resultados supongo que están descontados salvo que nos sorprendan con que sean algo mejor de lo anticipado.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/04/2025 14:53:14
Hay algo que si me despista. Tanto tonto hay que no ve el valor que realmente tiene y aprobecha la o..........
Hay algo que si me despista. Tanto tonto hay que no ve el valor que realmente tiene y aprobecha la o..........
Trágicas es traginan. El pto corrector.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/04/2025 14:37:32
Pues si 13.61 millones ahora mismo capitaliza. Me repito como la morcilla pero no me queda más remed..........
Pues si 13.61 millones ahora mismo capitaliza. Me repito como la morcilla pero no me queda más remed..........
Ya subirá. Es un ejercicio de paciencia con una recompensa más que probable
2
La duda q tengo yo es, compro más o me quedo igual… vender no vendo hasta después de los resultados xq pegará subida
0
Aquí solo hay dos escapes. Uno que el precio no refleje ni de cerca el valor, dos que el precio no refleje ni de cerca el engaño que hay en el valor. Que estemos ante un Gowex seria algo increíble dado los controles que hay de datos auditados . A ver. Tiempo al.tiempo. mientras metiendo las cabras en el corral. Ya si me da que nos van a poner a la prueba del teto.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 02/04/2025 16:36:52
Aquí solo hay dos escapes. Uno que el precio no refleje ni de cerca el valor, dos que el precio no r..........
Aquí solo hay dos escapes. Uno que el precio no refleje ni de cerca el valor, dos que el precio no r..........
no me hables de Gowex que me pilló y bien pillado 30M a la mierda.
1
Mensaje de: viscuter Hora: 02/04/2025 16:39:59
Veo imposible , aunque en bolsa eso no existe, que la empresa sea un engaño. Pero creo que a más de uno lo esta poni3ndo en el dilema, si no de donde sale el papel nervioso. Es que son 13 millones de capitalización y hasta hace unos días las B nos tenían dubitativos si las utilizarían para meternola con los ojos cerrados, pero ahora que han desistido porque no hay quien acepte el engaño a las claras, es que esta claro. Más aún doy por bueno que las B puedan añadir un capital de 6 millones que es lo que se pagaron por ellas, venga 20 millones. 20 millones eso solo vale la subvención que le va a dar el gobierno de Page por el proyecto de Talavera.
1
0
venga, SAI, una soltadita más y te pones en los 0,100 €. Amimos, que tu puedes!
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 02/04/2025 17:05:28
Hoy no mañana
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 02/04/2025 16:52:46
19.4 para ser exactos...así que si. Está tiene que reventar si o si
19.4 para ser exactos...así que si. Está tiene que reventar si o si
Ha recibido dice ValenciaPlaza, esto es flipante, como este medio trabaja para los de la trama. SAI no ha recibido ni un put o euro, como mucho se le habrá asignado la posibilidad de que se le de ese dinero, pero lejos lejos, esra noticia salió para calentar el valor y vuelta a abrir cortos ABO para luego cerrarlos con emisiones a 0,10 con la cupula de la empresa en el AJO. Repito.... ESTAFAAAAAA.

(1)
1
ya que no quieres bajarla mas........pues tira de una vez camino de los 13
0
Mensaje de: inakiii Hora: 02/04/2025 17:22:20
Ha recibido dice ValenciaPlaza, esto es flipante, como este medio trabaja para los de la trama. SAI ..........
Ha recibido dice ValenciaPlaza, esto es flipante, como este medio trabaja para los de la trama. SAI ..........
Compañero, con todo el respeto del mundo, la subvención fue aprobada si o si, salio Page viendo los terrenos donde se ubicará el proyecto. Lo que no dan es un duro hasta que no se vayan certificando las ejecución de las obras, eso está claro, a no ser que a Page le hayan dado un maletín para hacer el papel.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: