Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 20/03/2025 14:13:06
Robotnik, encima que intento poner paz, me pones una estrella? eres un cachondo.
Robotnik, encima que intento poner paz, me pones una estrella? eres un cachondo.
Se cree el ladron q todos son de su condicion. Aqui, el unico mamon q hay eres tu, hucha mamoneitor
2
Mensaje de: LUTXA Hora: 20/03/2025 14:41:06
Yo me quedo con: Vanadi sube porque sube el Cafe jajajajjajaja
T faltan argumentos y comprension lectora, eres un lerdo, pidele aumento al saratoga, anda
4
jajajajaaja Viva el Cafe!!!!! jajajajajajaja
4
ABO, entiendo que la bolsa es subir y bajar y ganar y perder... pero aquí estancada en los infiernos, tampoco os da beneficio. Es solo un consejo...
0
Estas perdiendo los papeles y tu target en este chat q es embaucar a novatos
4
Pidele a mama el bocadillo d nocilla, lloron
4
Metodo d inversion huchero: “estoy en sai porque los otros chicharros tienen subida d dos digitos y la proxima debe ser la nuestra”. Jajajajajaja.
Para mear y no echar gota. Te habras pegado la siesta al menos
Para mear y no echar gota. Te habras pegado la siesta al menos
0
Gráfico a 3 años de Sai, Vanadi y City. Son calcos. Lo único que varía no se ve, sai ha encauzado el negocio creciendo geometricamente y metiéndole en beneficio bruto de 5 millones y neto que queda por confirmar. Cualquier día podemos ver sin problemas una subida parecida a Vanadi y City, solo falta que quieran soltarla.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 15:44:45
Gráfico a 3 años de Sai, Vanadi y City. Son calcos. Lo único que varía no se ve, sai ha encauzado el..........
Gráfico a 3 años de Sai, Vanadi y City. Son calcos. Lo único que varía no se ve, sai ha encauzado el..........
Yo creo que aqui hay mas valor que las que se han disparado hasta que quieran que sea su momento, estos volumenes de 5M y absorviendolos no caen en saco roto.....
4
Varía otra cosa. Nosotros tenemos a serratosa y serratosa ha demostrado con sus actos que no quiere que suba la acción
4
a lo mejor lo que quiere que no suba "todavia".
4
consejo los que teneis acciones y no quereis o teneis dudas que jueguen cortos con las vuestras para no tener dudas poner orden de venta a 0.5€ por ejemplo asi nadie puede hacer nada.

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 20/03/2025 15:09:53
city casi en 40. 400%
city casi en 40. 400%
No, lo tengo claro. Espero que muchos puedan recuperar algo de lo que han perdido.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 20/03/2025 16:10:39
consejo los que teneis acciones y no quereis o teneis dudas que jueguen cortos con las vuestras para..........
consejo los que teneis acciones y no quereis o teneis dudas que jueguen cortos con las vuestras para..........
Yo las tengo a 1 euro.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales