Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 20/01/2026 9:30:50
Estos sinvergüenzas si pueden colocar el papel más abajo y tienen demanda a 0,05 o 0,04 les da igu..........
Estos sinvergüenzas si pueden colocar el papel más abajo y tienen demanda a 0,05 o 0,04 les da igu..........
uff abuelo , no pienses y déjate llevar
2
Está claro que han descapitalizado subtrate ,como la canción para la leche que da la vaca que se la bebe el ternero.
0
No volumen no party , pero si antesala de tsunami veremos hacia donde
0
city se hunde , no hay plan con el stadio más aún con lo de roig
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 20/01/2026 11:37:21
Jajaaja verdes y con 69€ nos hundimos?
Pasate en unas semanas y te recuerdo este comentario anda
Pasate en unas semanas y te recuerdo este comentario anda
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 20/01/2026 11:37:21
jajaja bien apunto estabas
2
Por todo lo que han hecho y arribado a la gente, aquí el negocio de la imprenta se les ha acabado.. O cierran el chiringuito o se inventan un nuevo negocio y eso pasa por subir la cotización con su pasta
0
DonAbu - sin hacer mala sangre. Es leerte ayer y hoy y leerte hace un mes y realmente pienso que tu cuenta la utilizan dos personas distintas. Como siempre te he dicho tienes el Ying y el Yang en esa cuenta metidos.
De ser una inversión espectacular a ahora de repente decir que cualquier dia esta quebrada.
A mi de verdad que me tienes alucinado.
De ser una inversión espectacular a ahora de repente decir que cualquier dia esta quebrada.
A mi de verdad que me tienes alucinado.
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 20/01/2026 13:45:20
DonAbu - sin hacer mala sangre. Es leerte ayer y hoy y leerte hace un mes y realmente pienso que tu ..........
DonAbu - sin hacer mala sangre. Es leerte ayer y hoy y leerte hace un mes y realmente pienso que tu ..........
Me da la impresión que eres de la banda serratosa,que te toca lavar la cara de estos canallas?.

(1)
1
Hay más días que botellines...tengo mucha fé en que me encontraré algún día cara a cara con Loren,y así poder abrazarlo efusivamente,aunque pasen 20 años..
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 20/01/2026 14:40:00
Hay más días que botellines...tengo mucha fé en que me encontraré algún día cara a cara con Loren,y ..........
Hay más días que botellines...tengo mucha fé en que me encontraré algún día cara a cara con Loren,y ..........
No abra perdon a los canallas!! Todavia me deve el dinero de la Subgen vaya hijos de perra.
1
Podemos decir que no hay ni un pequeñín ahora mismo que no esté en pérdidas, es decir no ha hecho más que arrimar las inversiones de quines han entrado aquí, prometo a los que entraron por encima de 4€ luego 3€. 2€. 2€. 0,60€. 0,30 € 0,10.y actualmente 0,06 nada más que decir, señoría
0
Podemos decir que no hay ni un pequeñín ahora mismo que no esté en pérdidas, es decir no ha hecho más que arruinar las inversiones de quines han entrado aquí, primero a los que entraron por encima de 4€ luego 3€. 2€. 1€. 0,60€. 0,30 € 0,10.y actualmente 0,06 nada más que decir, señoría
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: