Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mi apuesta es que corregirá al cierre, pero vaya, al final será lo que ellos quieran, pero joer si la llevan arriba no tiene sentido estos retrocesos que al final les cuesta dinero, si querían asustar y enfriar el entusiasmo de pequeñines que querían entrar, hoy y a lo han conseguido,
0
Mensaje de: Suancar Hora: 26/02/2026 17:25:34
Esto es un juego de valientes e insensatos. Yo soy ambas cosas y con las mías que no cuenten. Me las..........
Esto es un juego de valientes e insensatos. Yo soy ambas cosas y con las mías que no cuenten. Me las..........
Quienes hemos entrado aquí, abismos donde estábamos, y a estos precios no soltamos, y lo saben
1
la han tirado hoy con la mitad del volumen de ayer, lo de siempre
0
Mensaje de: jmaliste Hora: 26/02/2026 17:32:37
No quieren entusiasmo y que pequeñines se suban al carro a estos precios,. Vamos a vigilar el máximo semanal, y nos dará la pista real de a donde nos quieren llevar
1
604. Ayer cierre en maximos y hoy cierre en minimos... analisis Clayton?
0
Mensaje de: jmaliste Hora: 26/02/2026 17:35:32
lo repiten una y otra vez
Eso se llama empapelamiento y no miento. Lo de Talavera (falso) lo de los mexicanos (arducia) lo de los resultados (tergiversación) lo de las emisiones a distintos fondos (estafa). Esto es un SCAM 100%. En el nasdaq hay cientos de cotizadas como esta. Son estafas permitidas, y suelen ser cotizadas chinas con un oscurantismo bestial.

(1)
6
Mensaje de: wachi Hora: 26/02/2026 17:42:43
Al final se desmoronó el castillo de naipes...
Al final se desmoronó el castillo de naipes...
AHORA LO HAS DICHO AMIGO , UN JUEGO DE NAIPES

(1)
1
Sobre todo esta,cotiza en el nasdaq: SMX/SMX SECURITY MATT,pega unos bandazos para arriba para abajo,metes 500 dólares ya se sabe lo que te juegas y puedes ganar algo o perderlo.Pero Subtrate es bajar,bajar y bajar,los que mangonean son la banda serratosa morosa que no tienen ni una acción de SAI.Por cierto chorizos para cuando mi dinero de la subgen.Sois tan sinvergüenzas que hasta a mi banco no le contentáis.
6
A mi también me tienen que dar el dinero de las Subgen, la pregunta es: alguien lo ha cobrado?
0
AFECTADOS POR SUBTRATE. LA UNION DE LOS MINORISTAS HACE LA FUERZA:
Sumaros con el letrado SR. ZARZA, rellenar es formulario, no implica ningún gasto, y comentarlo en otros foros, y a otros accionistas.
Sumaros con el letrado SR. ZARZA, rellenar es formulario, no implica ningún gasto, y comentarlo en otros foros, y a otros accionistas.
https://afectadosporsubstrateai.lovable.app/
0
pero por que dices eso? ¿ me he metido yo con alguien? ¿ molestan mis apreciaciones?......
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: