Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Judith Hora: 15/07/2025 14:06:19
Nomade vamos a por los 9 céntimos a ver si ya la bajan
Eso se dice mentalmente.no ves ya hay uno que a vendido
26
O por grafico crees que va ha bajar y cuanto antes mejor
26
Estar invertido en una acción y querer que baje tiene dos opciones, o se es un troll o es alguien que simplemente está aqui trabajando para esa empresa y únicamente comenta para calentar el valor y hablar de todas sus "bondades" y dice sandeces como es que bueno que baje por tal y por cual. Está ya muy visto eso .
26
Pues nada calladita me quedo y ya está, será lo mejor
26
Hoy la acción ha hecho lo contrario que en la anterior presentación de resultados: la calentaron y luego la tiraron , s ver si esta tarde es lo contrario : la tiran y luego la suben
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 15/07/2025 14:22:43
Hoy la acción ha hecho lo contrario que en la anterior presentación de resultados: la calentaron y l..........
Hoy la acción ha hecho lo contrario que en la anterior presentación de resultados: la calentaron y l..........
O sacan ip a cierre
2
Claro en you tube eramos 90 pon que cada uno tengamos 10K que tenemos mas se corre la voz de 0.09 cunde el panico y catacrack
26
Tú di lo que te salga de.... Faltaría mas

(1)
26
De primero de bolsa, cuanto mejores resultados , el rojo bien rojo
0
aqui el grafico poco puede hacer ahora....
La gente ahuyenta a inversores y encima son los que están invertidos y con grandes perdidas... hay que saber hablar, no hay que engañar pero vender mal un producto no ayuda a que la gente te lo compre....
Y aqui los inversores q pierden mucho solo hablan mal y así no saldrán nunca en verde, ni tan siquiera en azul... yo ya hubiera vendido y al menos dormiría feliz
La gente ahuyenta a inversores y encima son los que están invertidos y con grandes perdidas... hay que saber hablar, no hay que engañar pero vender mal un producto no ayuda a que la gente te lo compre....
Y aqui los inversores q pierden mucho solo hablan mal y así no saldrán nunca en verde, ni tan siquiera en azul... yo ya hubiera vendido y al menos dormiría feliz
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 15/07/2025 14:23:44
Eso no es así,mira Catenon en abril: resultados muy buenosy subió un 59%
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 15/07/2025 14:22:43
Yo creo que lo de hoy ya ha pasado pagina la subiran cuando se anuncie el elegido para lo de Talavera entre la lista de candidatos.
2
A ver gente, dejad tranquila a Jud. Cuando entró venía muy optimista, pero yo estando invertido estoy deseando que baja y no es para nada contradictorio. Para mí el indicativo principal de cambio de tendencia es bajar a la caverna a recoger todo lo que se mueva para distribuirlo bien arriba.

(1)
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 15/07/2025 14:24:13
aqui el grafico poco puede hacer ahora.... La gente ahuyenta a inversores y encima son los que están..........
aqui el grafico poco puede hacer ahora.... La gente ahuyenta a inversores y encima son los que están..........
Quieres que compremos los minoritarios? Vas tú listo, que compren ellos y ya vendemos nosotros en 12/13 jajaja
1
Mensaje de: nomade Hora: 15/07/2025 14:24:59
A ver gente, dejad tranquila a Jud. Cuando entró venía muy optimista, pero yo estando invertido esto..........
A ver gente, dejad tranquila a Jud. Cuando entró venía muy optimista, pero yo estando invertido esto..........
Nosotros decimos nuestra opinión como cada cual.nadie dice que se calle alguien pero podemos responderle lo que piensa cada uno faltaría más
6
Evidentemente que me jode ver mi inversion disminuir pero me jode mas que se eternice lo mismo durante siglos. Para mí una bajada en pánico hasta la parte alta del canal descendiente sería un punto de inflexión claro.

(1)
0
Mensaje de: nomade Hora: 15/07/2025 14:24:59
Que no iba a haber más conversiones dijo, y apareció otro fondo jajaja

(1)
6
Juanma lo que haga hoy no dice nada del mañana
3
Esto de hoy lo lleva haciendo muchos días, o crees de verdad que lo que digamos nosotros va a repercutir en algo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: