Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Si bst pega hostia para arriba antes que está me traeré 10 mil leuros más. Sai mi corcel blanco
0
Jajajaja, como intentan engañar con los movimientos, que a este precio no les deis ni una, estan haciendo trileo para engañar, todos los ticks son de ellos, se autocompran, autovenden. Pero por debajo de este precio no pueden hacer AKstafas. 0,10 valor nominal.
0
Mensaje de: carptroya Hora: 07/04/2025 17:40:39
por finnnnnnnnnnnn un verdesito clarooooooo span class="Emo4" /span span class="Emo4"&em..........
por finnnnnnnnnnnn un verdesito clarooooooo span class="Emo4" /span span class="Emo4"&em..........
Tal como terminó el resto día bueno pero es que estamos en mínimos es la única que no despertó de todos los chicharros
1
Mensaje de: nomade Hora: 07/04/2025 18:58:14
MF comprando...
MF comprando...
Gracias por lo de fuerte. La verdad que estoy entrenando fuerte estos meses
8
MF comprando...
MF comprando...
Venga Peter después de Sai ya seràs experto en hacer saltar chicharros
8
8
Y esta noche de cenar subtrato de papas aliñas. Lorenzo subela la acción no te la comas.
0
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mundo.
No cuela aquí ya el miedo en estos precios.De hecho hasta en verde hemos acabado hoy.
Los resultados llegarán, dell Data Center tendremos noticias, los contratos y acuerdos se comprometerán, las emisiones de obligaciones se se está acabando y la entrada en el continuo será un hecho.
Y quieres que venda? la llevas clara.
No cuela aquí ya el miedo en estos precios.De hecho hasta en verde hemos acabado hoy.
Los resultados llegarán, dell Data Center tendremos noticias, los contratos y acuerdos se comprometerán, las emisiones de obligaciones se se está acabando y la entrada en el continuo será un hecho.
Y quieres que venda? la llevas clara.

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 07/04/2025 21:43:09
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mu..........
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mu..........
Excelente reflexion. Mis 5*
1
MF comprando...
MF comprando...
Jejeje. La verdad que llevo seis chicharros seguidos en el tiempo y todos me han dado buena pasta. Lo único que city fue la que más me costó en tiempo y formas. Pero bueno mis casi 20 mil lereles que saque. Aquí no va a ser menos y la espero por encima del 0.3 ya lo dije
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: