Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Y esta noche de cenar subtrato de papas aliñas. Lorenzo subela la acción no te la comas.
0
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mundo.
No cuela aquí ya el miedo en estos precios.De hecho hasta en verde hemos acabado hoy.
Los resultados llegarán, dell Data Center tendremos noticias, los contratos y acuerdos se comprometerán, las emisiones de obligaciones se se está acabando y la entrada en el continuo será un hecho.
Y quieres que venda? la llevas clara.
No cuela aquí ya el miedo en estos precios.De hecho hasta en verde hemos acabado hoy.
Los resultados llegarán, dell Data Center tendremos noticias, los contratos y acuerdos se comprometerán, las emisiones de obligaciones se se está acabando y la entrada en el continuo será un hecho.
Y quieres que venda? la llevas clara.

(1)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 07/04/2025 21:43:09
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mu..........
Ya no sé inmuta nadie a vender a estos precios y eso con el día tan salvaje de bajadas en todo el mu..........
Excelente reflexion. Mis 5*
1
Mensaje de: nomade Hora: 07/04/2025 18:58:14
MF comprando...
MF comprando...
Jejeje. La verdad que llevo seis chicharros seguidos en el tiempo y todos me han dado buena pasta. Lo único que city fue la que más me costó en tiempo y formas. Pero bueno mis casi 20 mil lereles que saque. Aquí no va a ser menos y la espero por encima del 0.3 ya lo dije
8
MF comprando...
MF comprando...
Aún si puedo quiero llegar al medio kilo de acciones antes de que pete.
8
MF comprando...
MF comprando...
Yo en cuanto empiecen a flojear las convertibles y salgan 3 buenas noticias, previsiones incluidas creo que se irá como un tiro a 65. Aunque entre 18 y 24 habrá tb soltadas por las aks aunque quizas esos esperen para ganar mas pasta.
8
MF comprando...
MF comprando...
joer no esta mal. Hoy queria comprar algunas mas pero Degiro ahora no deja ingresar de forma directa, solo mediante transferencia, asi que nos conformaremos con las que tenemos.
8
Recordad entre nominal y mínimos hasta ahora compra segura con rentabilidades entre 10 y 50%. Si se calienta pues hasta 400%.
Opción. Si la proxima calentada nadie compra hasta 0,6, la subiran hasta ahí. Claro que ésta opción es dificil de coordinar.
Opción. Si la proxima calentada nadie compra hasta 0,6, la subiran hasta ahí. Claro que ésta opción es dificil de coordinar.
0
Mensaje de: nomade Hora: 07/04/2025 21:53:52
Recordad entre nominal y mínimos hasta ahora compra segura con rentabilidades entre 10 y 50%. Si se ..........
Recordad entre nominal y mínimos hasta ahora compra segura con rentabilidades entre 10 y 50%. Si se ..........
Yo hasta 0.3 no suelto ni una. Depende de cómo llegue tampoco soltaría en días siguientes. Mientras sea explosivo y con volumen... Es muy bonito de ver. Las ganancias dejarlas correr ...si sois/somos capaces de ver nuestros valores rojos porque no verlos bien verdes?
1
Estoy pensando en entrar. Es un sector de futuro y los números de la empresa van bien. Pero los dos que manejan esto solo tienen poco más del 5% entre los dos? Ese dato está bien o no está actualizado. No es normal que a estos precios solo tengan ese porcentaje. Imagino q confiarán en su empresa
0
La Inteligencia Artificial ya está en consulta: cómo está transformando la medicina
https://www.alimente.elconfidencial.com/bienestar/2025-04-08/inteligencia-artificial-medicina-diagnostico-gestion_4103683/

(1)
0
Hoy puede ser martes loco y no de Telepizza. A ver si tenemos suerte y empieza a ser visible ya la substratita
0
Yo quiero jubilarme con las acciones que tengo aquí así que ya pueden subirla todo lo q quieran. Porque el día que aparezca un grande y le hagan una OPA se va a tirar de los pelos por tenerla a estos precios.
0
Un par de compritas como la mia de ayer y se anima...algún valiente?
0
Dentro de un tiempo aquí entrarán diciendo ufff no sé si entrar...estamos en 12. Luego estaremos en 16 y lo mismo.
Y así hasta que boom
Y así hasta que boom
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate