Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
4
Estos hdp actuan con una impunidad tremenda, y luego tienen los santos huevos de dar la cara en la junta.
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 06/03/2026 9:12:11
Sera aprovechar, el calentón que tenga, pero claro a saber hasta que precio la van a a bajar antes.
4
Todo ventas desde ayer a medio día.. no sé compr nada todo es pasárselas a la baja no entra nada de nada de compras
0
Pues nada todos los que se quedaron pillados antes de ayer en la subida a perder dinero yo creo sinceramente que la bolsa española es básicamente un engaño
0
Mensaje de: egnatius Hora: 06/03/2026 9:19:16
Pues nada todos los que se quedaron pillados antes de ayer en la subida a perder dinero yo creo sinc..........
Pues nada todos los que se quedaron pillados antes de ayer en la subida a perder dinero yo creo sinc..........
El basicamente sobra. Es un engaño y punto.
1
Y ahora los payasos del foro que defendian el alza por la opa a la cueva
0
Entiendo que quien esté entrando es para buscar un intra.. No tiene sentido esta Opa como la han propuesto, ni sentido ni confianza
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/03/2026 9:19:00
Todo ventas desde ayer a medio día.. no sé compr nada todo es pasárselas a la baja no entra nada de ..........
Todo ventas desde ayer a medio día.. no sé compr nada todo es pasárselas a la baja no entra nada de ..........
correcto.
solo dejan salirse perdiendo
solo dejan salirse perdiendo
3
Aqui lo que hay que hacer es criticar a la empresa menos y sobre todo no darle pistas al enemigo

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/03/2026 9:23:07
Entiendo que quien esté entrando es para buscar un intra.. No tiene sentido esta Opa como la han pro..........
Entiendo que quien esté entrando es para buscar un intra.. No tiene sentido esta Opa como la han pro..........
Ojalá al menos entre alguien para hacer intros y meta algo de volumen
1
Igualmente el precio que tenía la acción antes de la OPA con los resultados que tenía era súper bajo no deberíamos estar en estos precios
0
Aqui el enemigo lo teneis en casa, me guardo los adjetivos pero despues de haber analizado la opa, habia personajes por aqui defendiondola aun viendo la estafa que era
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/03/2026 9:19:00
Es un pasada lo q sueltan a la baja no compran más q algo y creo q a ellos mismos par adar un poco al grafico
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: