Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Sofiaazul Hora: 06/03/2026 10:01:20
Yo vendí ayer esta basura de opa suerte a los que estáis
Yo vendí ayer esta basura de opa suerte a los que estáis
Al menos te has llevado tu dinero ! Otros se van a llevar papeletas

(1)
3
Mensaje de: Rifo Hora: 06/03/2026 9:21:50
Y ahora los payasos del foro que defendian el alza por la opa a la cueva
Y ahora los payasos del foro que defendian el alza por la opa a la cueva
Vaya... hoy hace frio
1
Se van a llevar la pasta denunciarles que no se vallan con ello
0
hombre, yo no creo que aquí haya una defensa de la acción, palos no nos da más , casi ninguna nos aferramos a no perder..... pero parece muy difícil casi imposible
0
HSDP. Se han inventado esta farsa de la OPA para colocar los 10 millones que salían hoy las han vendido en corro abtes de tenerlas y hoy las decuelven a los brokers. Por eso sacaron la noticia de la OPA. Son unos ESTAFADORES tremendos. Esos fondos que han sido los adujudicatarios de las acciones, son los instrumentales de Serratosa y Cia en oaraisos fiscales. Es descomunal esto.
0
Mensaje de: Salva1960 Hora: 06/03/2026 9:44:10
Espero que de aquí al 27 lee den algún calentón y la animen porque de lo contrario pocos van a acudi..........
Espero que de aquí al 27 lee den algún calentón y la animen porque de lo contrario pocos van a acudi..........
La animarán lo que pasa es que ahora están asustando para que se salgan los cagaprisas…
2
Alfonso que dices tío la animarán valla tela dices deja de decir bobadas y de engañar a la gente esto es una opa estafa
0
No van acudir nadie a la opa porque está opa es otra estafa y manipulación para llevarse la pasta ellos a si de claro
0
Alfonso otro trilero estafador diciendo mentiras en los foros
0
Los que van por todos los foros diciendo vender vender vender para ellos comprar abajo del todo
0
Porque son almas caritativas que no tienen nada más que hacer en la vida que pasarse el día en city, vanadi, substrate sin acciones

(2)
0
Esto ni tocarlo ni con un palo mafiosos a si va España como aquí pasa de todo y no pasa nada en fin
0
Si no tienes acciones que haces metido en un foro que ni te va ni te viene todo el santo día

(1)
0
Mensaje de: Salva1960 Hora: 06/03/2026 9:44:10
Pero a saber desde que precio lo hacen, ya que lo mismo te lo hacen desde precio bastante más abajo que lo que cotiza ahora.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: