Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Tesorillo Hora: 06/03/2026 14:19:36
Entonces los que compran son tontos y tiran el dinero….
los que dicen que vendas porque esto no vale nada son los que están comprando donde ellos quieren
2
Mensaje de: Tesorillo Hora: 06/03/2026 14:19:36
son muy listos y muy hdp
2
Ahora sí me cuadra…. Gracias chispon. Aquí y allí el que hoy compra lo hace con pasta no con papeles…entiendo.
0
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 06/03/2026 14:28:46
Lorenzo eres el azmereir del sector
Lorenzo eres el azmereir del sector
O gran Lorenzo si subes la acción te prometemos ser tus divinos siervos oh gran rey
1
dandole vueltas, se me ha ocurrido otro escenario. acepatas la opa, quien te dice que no hacen lo mismo que aqui y te lanzan una opa, pero esta vez de exclusion a un precio de risa. segun la IA(no he contrastado) no esta tan claro como aqui que un organismo independiente luche por tus intereses…
0
Al final será verdad que ellos lo guisan y ellos se financian , y ya.sin emisiones a saber si las noticias que sacan son provocadas
0
Mensaje de: Cuquiadl Hora: 06/03/2026 14:36:11
dandole vueltas, se me ha ocurrido otro escenario. acepatas la opa, quien te dice que no hacen lo mi..........
dandole vueltas, se me ha ocurrido otro escenario. acepatas la opa, quien te dice que no hacen lo mi..........
te han cambiado papeles de una empresa con “cierta” seguridad juridica(podrias luchar por un precio acorde al mercado)por otra que no tanto. en fin
1
Primer intento de 722 se quedó sin fuerza a ver si vienenun segundo
0
Pero el suelo del polígono industrial Torre hierro en Talavera ya es propiedad de Substrate, no?
0
Mensaje de: comochopos Hora: 06/03/2026 14:41:52
Pero el suelo del polígono industrial Torre hierro en Talavera ya es propiedad de Substrate, no?
Y los 19 millones que le va a dar page en ayudas también. No es todo papelitos.
3
La presentación es muy bonita y pone números atractivos con proyecciones de ventas, Ebitda, fantástica.
0
Es que aquí hay o mucha gente que no sabe o mucha gente que intenta confundir al personal. Repito por enesima vez; ELLOS VENDEN EN CORTO Y EN DESCUBIERTO SIN TENER EL PAPEL Y LUEGO CUANDO YA HAN COLOCADO X ACCIONES A UNA MEDIA DETERMINADA LA TIRAN Y EMITE. ESA XANTIDAD DE ACCIONES A UN PRECIO MUCHO MAS BAJO Y LA DIFERENCIA ES LA GANNACIA. ESSSTAAAAFAAAA.
0
Mensaje de: comochopos Hora: 06/03/2026 14:41:52
Y el resto hasta los 100M fondos?, estamos apañados si son fondos, es que no aprendemos de los fondos!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: