Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/03/2026 18:10:54
Ya soy accionista subgen. las guardaré unos añitos a ver
Te vas a forrar. Estas en una empresa top en seriedad.
4
Pues yo laas vendi a 0,25 en cuanto que estuvieron en mi cuenta. Y si ma dan mas las vendo al tiro.
4
Pregunto yo no firme nada ni pedí Subgen daban titulos o dinero pues yo ni una ni otra decirme algo yo tengo pocas 10,000 titulos gracias al que mede algo de luz,.
0
Mensaje de: juan de dia Hora: 25/03/2026 21:32:42
Pregunto yo no firme nada ni pedí Subgen daban titulos o dinero pues yo ni una ni otra decirme algo ..........
Pregunto yo no firme nada ni pedí Subgen daban titulos o dinero pues yo ni una ni otra decirme algo ..........
Yo igual que tú, envié un correo a SAI solicitando las subgen que me corespondían y me dijeron que eso dependía de mi broker, así que escribí un correo a DEGIRO solicitando las subgen que me correspondían y me estuvieron mareando para al final decirme que no trabajaban con las subgen. Por tanto me quedé sin subgen y sin dinero. A todos los que tenían DEGIRO les pasó lo mismo, supongo que hubo gente que se cambiaría a otro broker para poder recibirlas.
Ahora para la OPA sí que se han molestado en que se pudiese aceptar desde todos los brokers!!
Ahora para la OPA sí que se han molestado en que se pudiese aceptar desde todos los brokers!!
2
Buenos Días me reiitero NI A LA OPA salchicha que se lleva el perro no vuelve
0
Hay Peter palmero de la banda Serratosa el plumero se te ve.
4
Los trileros son capaces de vender peines para calvos y hielo a esquimales.Te vas a dejar engañar yendo a la OPA de papel higiénico.No a la banda Serratosa vende humo.NO A LA OPA
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: