Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Buenos días:
El problema del que se queda sin acudir a la OPA es que no va a tener un horizonte de seguridad de como va a quedar el valor en el mercado.
Si por el contrario acudes no sabes bien tampoco que va a pasar con Subgen.
Todo lo ponen demasiado complicado para que vendas.
El problema del que se queda sin acudir a la OPA es que no va a tener un horizonte de seguridad de como va a quedar el valor en el mercado.
Si por el contrario acudes no sabes bien tampoco que va a pasar con Subgen.
Todo lo ponen demasiado complicado para que vendas.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 27/03/2026 8:57:19
Buenos días: El problema del que se queda sin acudir a la OPA es que no va a tener un horizonte de s..........
Buenos días: El problema del que se queda sin acudir a la OPA es que no va a tener un horizonte de s..........
No quieren que vendas
no les interesa su estrategia es esa
no les interesa su estrategia es esa

(1)
1
Lo peor para una persona ,
bueno como dijo zapatero nos interesa crear incertidumbre
bueno como dijo zapatero nos interesa crear incertidumbre
0
Mensaje de: viscuter Hora: 27/03/2026 9:16:56
A mi me da igual tener de socio a Pepito, Menganito o Subgen, la empresa Sai seguirá siendo la mism..........
A mi me da igual tener de socio a Pepito, Menganito o Subgen, la empresa Sai seguirá siendo la mism..........
A no ser que te hagan una oferta que no puedas rechazar
1
No se de ticks cuales serán reales y cuales no, pero lo que está claro es que venden absolutamente todo lo que pueden independientemente de la cantidad y el precio. A ellos y gracias a la CNMV, la emisión de acciones les sale a 0 €/acción. Y ahora mismo las estan vendiendo. 0,05 así que ganan 0,05€/accion vendido. Muy facil así, y la CNMV mira para otro lado, por que sera? Blanco y en botella.
0
Desde mi punto de vista... si la OPA fuera buena, esto habría subido como la espuma, así que aquí me quedo
0
Mensaje de: fjtorrescusa Hora: 27/03/2026 9:39:47
Desde mi punto de vista... si la OPA fuera buena, esto habría subido como la espuma, así que aquí me..........
Desde mi punto de vista... si la OPA fuera buena, esto habría subido como la espuma, así que aquí me..........
Todo se verá el lunes
1
Mensaje de: Yanico Hora: 27/03/2026 9:54:43
He metido 4000eur a ver qué tal
Yo 25k más de las que tenía
4
Me parece coherente tu entrada, le puedes sacar pasta
4
Pero con la intención de especular hoy o con intenciones de quedarte?
4
Evidentemente especular jajaja ultimo dia de la supuesta opa si no pasa nada se saldra a 5 si pasa algo pues dinero facil es coherente la entrasa estiy de acuerdo
4
Que no baje rápido si se mantiene por este entorno me quedo . Pero esto tiene futuro?. Con que no me la suspendan en un mes
0
Mensaje de: Yanico Hora: 27/03/2026 10:26:29
Que no baje rápido si se mantiene por este entorno me quedo . Pero esto tiene futuro?. Con que no me..........
Que no baje rápido si se mantiene por este entorno me quedo . Pero esto tiene futuro?. Con que no me..........
Bueno, no estamos tan mal, como diría Laporta. Está capitalizando 10,5M€ y tiene aprobada una subvención por el debole para crear un centro de datos. No hay tesorería, de momento hay humo, pero han sacado papelitos por doquier para conseguir pasta con nuevas emisiones. Puede seguir bajando, pero el precio de equilibrio debería ser el nominal a 0,10
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: