Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
link securities controla el fondo momento europa, por lo tanto subgen ai controlara a link securities, con lo que ya tenemos fondo de inversion para substrate ai y lo de talavera...paciencia que vereis como revienta subgen y substrate..
0
Alguien sabe cuando se va a hacer efectiva la OPA de Subgen a Substrate? Me refiero a cuándo se dispondrá de las acciones de Subgen
0
Mensaje de: JBCC Hora: 06/05/2026 11:41:54
Alguien sabe cuando se va a hacer efectiva la OPA de Subgen a Substrate? Me refiero a cuándo se disp..........
Alguien sabe cuando se va a hacer efectiva la OPA de Subgen a Substrate? Me refiero a cuándo se disp..........
Jajajajaj ya quieres venderlas eh. Pues cuando te las den estarán a 0,05.las que nos dieron gratis la otra vez de subgen para pillarlas nos volvieron locos, por eso las pillé, las de esta vez solo era dar un click y por eso no acudí a la OPA. La otra operativa va saliendo bien, lo de las acciones de la OPA no.
4
Y aquí siguen empapelando como siempre, no dejan ni un euro ajeno en el mercado.
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/05/2026 11:16:24
Hasta donde puede subir? 0.08? 0..10 lo veo difícil no?
Hasta donde puede subir? 0.08? 0..10 lo veo difícil no?
en bolsa nada es imposible...
1
Mensaje de: Destructor Hora: 06/05/2026 11:40:59
link securities controla el fondo momento europa, por lo tanto subgen ai controlara a link securitie..........
link securities controla el fondo momento europa, por lo tanto subgen ai controlara a link securitie..........
Pues sí señor, tiene mucho sentido lo que dices…
2
Todo indica que está a punto de saltar, espero no equivocarme pero según rompa el 0,051 puede pegar un salto de los grandes
0
Hasta q no cierre horario en una de 491 primero y luego encima de max de hoy no es fiable aun
0
Mensaje de: deaki Hora: 06/05/2026 11:53:33
Todo indica que está a punto de saltar, espero no equivocarme pero según rompa el 0,051 puede pegar ..........
Todo indica que está a punto de saltar, espero no equivocarme pero según rompa el 0,051 puede pegar ..........
Opino igual más el 525 si supera eso va encima de 60.rapido
1
de momento ya ha superado los max de ayer, eso para empezar, segundo el volumen no es muy común y menos a estas horas tercero las compras aumentan, es normal que minos vayan soltando, ya sabemos hay que sacar para el burger del finde, pudiendo comer solomillo o un buen chuletón, en fin cada unos lo que quiera...
0
A ver si para el 14 de Mayo tienen preparada la bomba de que Kink Securities es el nuevo Talaverano….uhhhhhhhhhhh
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/05/2026 11:57:38
de momento ya ha superado los max de ayer, eso para empezar, segundo el volumen no es muy común y me..........
de momento ya ha superado los max de ayer, eso para empezar, segundo el volumen no es muy común y me..........
Oye por curiosidad volviste a asturiana?
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/05/2026 11:57:38
que va ni de coña, era mi idea pero al ver los resultados pasé...
2
Pasaros a subgen.., por lo menos está dando triple digito! está nuca ha llegado a tanto!
0
Mensaje de: JBCC Hora: 06/05/2026 11:41:54
Cuando me daran a mi mis ACIONES DE SUBGEN?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: