Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo ayer 70000 hoy 31000 a lo mejor Mañana pillo 19000 tampoco doy para más . A ver si cambia de tendencia
0
La mitad que estan diciendo que están comprando, es MENTIRA....TRILEROS
0
Que yo sepa sólo hemos dicho Suancar y yo . Y bueno las cantidades tampoco son estratosféricas. Creis que esto pueda salir Del Pozo o es como vanadi e Intercity que no hay nada detrás ?.
0
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/empresas1/el-engranaje-de-substrate-ai-de-la-inteligencia-artificial-propia-a-ceder-talento-a-coca-cola-y-cartier
0
Mensaje de: Yanico Hora: 04/06/2026 19:38:26
Que yo sepa sólo hemos dicho Suancar y yo . Y bueno las cantidades tampoco son estratosféricas. Crei..........
Que yo sepa sólo hemos dicho Suancar y yo . Y bueno las cantidades tampoco son estratosféricas. Crei..........
Así que supuestamente le metes aquí según que criterio? Si no conoces nada de la empresa? Si es que me tengo que carcajear.
La noticia esa,está muy visto el medio de comunicación.un abrazo subcampeon
La noticia esa,está muy visto el medio de comunicación.un abrazo subcampeon
1
Si claro la noticia es de marcado y bueno compro porque ha caído por si sube . Si fuese por las cuentas no estaría aquí
0
Mensaje de: Yanico Hora: 04/06/2026 21:12:25
Si claro la noticia es de marcado y bueno compro porque ha caído por si sube . Si fuese por las cuen..........
Si claro la noticia es de marcado y bueno compro porque ha caído por si sube . Si fuese por las cuen..........
Pues precisamente por aspectos contables, se se puede estar.
De hecho el VP es muy superior a la capitalización, y los ingresos y margenes son decentes
De hecho el VP es muy superior a la capitalización, y los ingresos y margenes son decentes
1
Buenos días . Voy a comprar 9000 en la apertura a ver si hoy se anima
0
Buenos días. Ni compro, ni vendo. Las que tengo las dejo y a ver que pasa con el tiempo, aunque creo que huele a chamusquina.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: