Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pasaros a subgen.., por lo menos está dando triple digito! está nuca ha llegado a tanto!
0
Mensaje de: JBCC Hora: 06/05/2026 11:41:54
Alguien sabe cuando se va a hacer efectiva la OPA de Subgen a Substrate? Me refiero a cuándo se disp..........
Alguien sabe cuando se va a hacer efectiva la OPA de Subgen a Substrate? Me refiero a cuándo se disp..........
Cuando me daran a mi mis ACIONES DE SUBGEN?
4
has asistido a la opa?
4
Sí, he acudido a la OPA
4
He escrito a Substrate y me han contestado esto:
El canje que indica continúa en proceso, es decir, todavía no ha finalizado. De ahí que le aparezcan aún las acciones de Substrate, pero bloqueadas.
Cuando Iberclear finalice el citado proceso, desaparecerá la línea de las acciones de SAI y aparecerá una nueva con las de SUBGEN AI AB.
El canje que indica continúa en proceso, es decir, todavía no ha finalizado. De ahí que le aparezcan aún las acciones de Substrate, pero bloqueadas.
Cuando Iberclear finalice el citado proceso, desaparecerá la línea de las acciones de SAI y aparecerá una nueva con las de SUBGEN AI AB.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/05/2026 12:00:32
que va ni de coña, era mi idea pero al ver los resultados pasé...
Que resultados dio?
2
Pues frenazo de nuevo. Marcho a la cueva aquí se jodió el día por vigésimo tanta vez
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/05/2026 12:17:20
Pues frenazo de nuevo. Marcho a la cueva aquí se jodió el día por vigésimo tanta vez
Esto huele a gatillazo…
1
Mensaje de: JBCC Hora: 06/05/2026 12:05:21
He escrito a Substrate y me han contestado esto: El canje que indica continúa en proceso, es dec..........
He escrito a Substrate y me han contestado esto: El canje que indica continúa en proceso, es dec..........
1
Como la gan bloqueado en el 0,51. Que hijos de la g. p. son. No la dejan ni respirar. No tienen el % que reflejan en las juntas ni de coña, ellos siempre estan en acciones negativas. Ni ellos ni subgen, no se que trama se traen con el regulador, pero la ESTAFA es muy muy descarada.
0
Quien puede votar en una junta, que se hagan emisiones para diluir totalmente el valor de sus acciones una y otra vez? Simplemente los que no tienen ni una, lo que no se es como se inventan ese % de derecho a voto ni quien lo verifica.
0
La manera de calentar y sacar acciones y acciones a la venta, es flipante. El regulador les deja vender en descubierto 100% seguro.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 06/05/2026 12:00:32
pues nada , lo de siempre y aun por encima tanto esperar para alguna noticia Latem y al final no han dicho nada de nada...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: