Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Yanico Hora: 05/06/2026 12:17:38
No se yo están que no dejen que suban tío , siempre es igual
No se yo están que no dejen que suban tío , siempre es igual
Eso es lo que tiene cuando se invierte en chicharros, porque tiene muchas inestabilidad, igual te baja un 30 % que te suben un 80 % pero claro también te arriesgas a que bajen y no vuelvan a subir
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 05/06/2026 12:20:17
seguir invirtiendo aquí es de masoquista
seguir invirtiendo aquí es de masoquista
Son de esas acciones que te además de quitarte el dinero, te quitan el salud, porque no te matan de inmediato, sino poco a poco alargando la agonía.
1
Ojala estos hijos de pt se tengan que gastar todo nuestro dinero en quimioterapia
0
Bueno . Esta rara vez ha subido , en Inter y vanadi si tienes mucha suerte algúna vez pillas rebotes. Pero esta va de seria la empresa y es una máquina de bajar
0
Están afianzando la bajada del otro día para bajar el nominal mas y mas. Cuanto mas lo bajen mas margen tienen de ventas en corto para rmitir papel a precio de derribo. La estafa es descomunal.
0
Lo que creo es que ellos estan aceptando en junta emisiones y manipulaciones sin tener ni una sol acción. Creo que estan generando una falsedad documental tremenda en las juntas. Ellos solo venden en descubierto acciones que luego devuelven con las emisiones así que ellos nunca tienen acciones, las acciones las tienen los estafados. Asi que si a una junta va jente unida con delegacion de voto y comprobación de sus documentos de participación. Creo que se les podría joder bien.
0
La verdad es que destruyen al accionista. Me acuerdo cuendo anunciaron beneficios y subió de 0,1 a 0,13 y 0,1 era imposible de romper . Ahora rezando para no perder el 0,03 en un año
0
Mensaje de: Yanico Hora: 05/06/2026 14:56:25
La verdad es que destruyen al accionista. Me acuerdo cuendo anunciaron beneficios y subió de 0,1 a 0..........
La verdad es que destruyen al accionista. Me acuerdo cuendo anunciaron beneficios y subió de 0,1 a 0..........
Destruyen? Estafan.
1
https://es.marketscreener.com/noticias/subgen-ai-aumenta-su-participaci-n-en-substrate-ai-mediante-una-ampliaci-n-de-capital-no-dineraria-d-ce7f5dddd089f126

(1)
0
3
Mensaje de: centurion333 Hora: 05/06/2026 17:47:09
Ellos son los que saben cuanto valen las acciones realmente, parece que están comprando.
3
Esto lunes tiene que explotar al alza, ya que menos acciones de fondos y menos free float..
0
Mensaje de: Yanico Hora: 05/06/2026 18:17:53
No se yo . Yo estoy tranquilo que al menos la empresa es viable
Ajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjsjajjajajajjajjajajajjjajajjjajajajajajjajajsjsjjsjjjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajjajjajajajajjjajaja
2
La nueva operación de junio se hace con una relación de canje de aproximadamente 12,3 acciones de Subgen por cada acción A de Substrate, pero usando una acción de Subgen que vale solo 0,0886 SEK. El resultado económico implícito es cercano a 0,10 € por acción de Substrate, bastante por debajo de los 0,1756 € de la oferta de marzo.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 05/06/2026 18:17:53
JJaaaaaa que fumas??
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA