Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pues creo que desde hace semanas la cotiz la hacemos bajar los minoritarios ya que las ventas por el importe son de pequeñines, son ventas de pequeños invers que desde la desesperación de ver caer la cotiz cada día pues venden y esto hace bajar más la cotiz, y así día tras día, si los minoritarios no vendieran ya veríamos que haría.
0
Mensaje de: viscuter Hora: 16/06/2026 9:51:11
Pues creo que desde hace semanas la cotiz la hacemos bajar los minoritarios ya que las ventas por el..........
Pues creo que desde hace semanas la cotiz la hacemos bajar los minoritarios ya que las ventas por el..........
A ver si sacan ya una noticia que anime esto
3
Por mucha noticia esto ya poco puede subir solo mira donde estamos…
3
Bueno, tú sabes que si salen buenas noticias se puede recuperar rápido un precio más decente
3
Buenos días. Hoy es día para meter algo y creo que va a tener un rebote pero claro..desde estos precios si sube a 0.043 es mucho pero para muchos no soluciona nada. Pero repito..hoy se podría mirar de meterle 1500/2000eurillos. Si miras gráfico parece que han ido acumulando y luego hay una divergencia muy grande . Ahora...a la que haga rebote adiós muy buenas.
0
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/06/2026 11:38:40
Buenos días. Hoy es día para meter algo y creo que va a tener un rebote pero claro..desde estos pre..........
Buenos días. Hoy es día para meter algo y creo que va a tener un rebote pero claro..desde estos pre..........
echas pestes sobre la accion y ahora dices que esta para meterle algo...aclarate
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/06/2026 11:41:12
Fijaros lo que indica el gráfico en estos momentos
Fijaros lo que indica el gráfico en estos momentos
Toretillo, soy tonto porque no compro en el Mediamarkt, que dice ese gráfico?
2
El volumen sigue siendo bajo, ya lo comentó algún compañero hace un rato, eso "tranquiliza" un poco porque parece cosa de minos, pero vamos...goteo a la baja a diario... Ninguna gracia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: