Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Tras la bajada de un 20% les toca subirla ya un 10% nada nuevo....
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/05/2026 10:07:03
Creo que se puede liar. Se está hinchando el volumen como un globo. Rellenando posis muy bien.
Creo que se puede liar. Se está hinchando el volumen como un globo. Rellenando posis muy bien.
Si, como siempre...liada que la suben de forma artificial un 10 o 15 % y luego la bajan un 20% dejando a todos pillados y cambiando nuestro dinero por estampitas que no valen nada
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/05/2026 10:07:03
Sin moverse de 42/43* se las pasando a a b
2
La subida de subgén fué un espejismo, no se sostuvo ni dos días y sigue el goteo a la baja. Aquí seguiremos viendo como siguen diluyendo acciones sacando más y más papel y arruinando a los minoritarios con la promesa de que el futuro es muy prometedor, nada de confianza. Allá cada uno con su dinero y con su operativa y mucho ánimo señores.
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 12/05/2026 10:40:18
La subida de subgén fué un espejismo, no se sostuvo ni dos días y sigue el goteo a la baja. Aquí seg..........
La subida de subgén fué un espejismo, no se sostuvo ni dos días y sigue el goteo a la baja. Aquí seg..........
La subida fue de triple dígito.
Así que ojo tb. a eso
Así que ojo tb. a eso

(1)
2
Mensaje de: Tesorillo Hora: 12/05/2026 10:40:18
Triple tesorrillo
2
Es lo que tienen los chicharros, Gossamer, sueltan alguna noticia, el mercado se emociona, subidones y vuelta al punto de partida. Los intras hacen su agosto y el resto de minoritarios a seguir pillados. Suerte con tu operativa…
0
Dios te oiga,que explote la sede,la junta,el yate y el coño de su p m,y Serra tb
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 12/05/2026 12:39:36
Dios te oiga,que explote la sede,la junta,el yate y el coño de su p m,y Serra tb
huy huy que cosas mas bonitas que dices Blas....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: