Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Ocee29 Hora: 17/06/2026 14:23:22
O se gira de una puta vez o vemos el uno ante de lo que me gustaría .... Y cuando lo haga, lo hará c..........
O se gira de una puta vez o vemos el uno ante de lo que me gustaría .... Y cuando lo haga, lo hará c..........
Lo que quería decir es que cuando se gire, lo hará con fuerza. Yo pienso que estamos ya más cerca del cambio, pero esta tortura es de las chungas... El sentimiento está claro ... Esto se va a girar ya?
1
LLevo años en bolsa y he visto hasta la desaparición del Altos Hornos de Vizcaya por 1 peseta el titulo.... y joer , si me recuerda esto a aquello... y por DIOS.. ojala me equivoque....
0
Mensaje de: Yanico Hora: 17/06/2026 14:35:49
Da pena compras y en media hora tienes 200eur menos
Da pena compras y en media hora tienes 200eur menos
ya , asi es esta mierda...
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 17/06/2026 14:41:18
LLevo años en bolsa y he visto hasta la desaparición del Altos Hornos de Vizcaya por 1 peseta el tit..........
LLevo años en bolsa y he visto hasta la desaparición del Altos Hornos de Vizcaya por 1 peseta el tit..........
Altos Hornos de Vizcaya se fusionó y ahora forma parte de Acelor Mittal
2
Acabo de entrar con mil euritos...veremos a ver. Por lo que he estado leyendo hacien una conversión de 40 millones en acciones...no me extrañaría que todo esto fuera un proceso para que las pillen baratas y luego calentarla para que las sueltenas arriba. Pero no me hagais caso. Si me sale bien pues perfecto sino pues es lo que hay.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 17/06/2026 15:20:54
Acabo de entrar con mil euritos...veremos a ver. Por lo que he estado leyendo hacien una conversión ..........
Acabo de entrar con mil euritos...veremos a ver. Por lo que he estado leyendo hacien una conversión ..........
Coño, pero has metido mucha pasta ten cuidado no séa qué te arruines
4
Sí, la verdad. Si ellos son los principales accionistas querrán que suba cuando ya hayan acumulado muchas
4
Vamos manipulación…
4
Mensaje de: nartolas Hora: 17/06/2026 15:23:03
Sí, la verdad. Si ellos son los principales accionistas querrán que suba cuando ya hayan acumulado m..........
Sí, la verdad. Si ellos son los principales accionistas querrán que suba cuando ya hayan acumulado m..........
Yo creo que está bajada es a propósito de hacer un chanchullo con las acciones y que los otros que han puesto la pasta puedas salir beneficios. A esto la empresa le cuesta 0 xq al final somos nosotros que les vamos a dar el dinero. Así q es lo que yo creo que están tramando.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/06/2026 15:22:39
Soy un hombre con muchos gastos ...y en situaciónes así ,si realmente sucediera lo que creo que puede ser no es de extrañar que la puedan subir a esos 0.10 .con eso ya me conformaría. Pero repito que son teorías mías..
1
Toretillo2 ten cuidado que en breve saldra alguien llamandote trol o multinik y diciendote calienta valores
0
Mensaje de: berme Hora: 17/06/2026 15:34:30
Toretillo2 ten cuidado que en breve saldra alguien llamandote trol o multinik y diciendote calienta ..........
Toretillo2 ten cuidado que en breve saldra alguien llamandote trol o multinik y diciendote calienta ..........
Bueno..tengo 44 tacos ya y me la resbala todo ya. Cuando suba la acción lo digo aquí para que quede grabado 38500 acciones a 0.027 ...veremos dijo un ciejo si acerte o me la pegaré. Un saludo
2
Mensaje de: berme Hora: 17/06/2026 15:34:30
estoy contigo 121000 a 266 compradas entre ayer y hoy y espero un buen calenton y si no pues me las comeré, suerte
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: