Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Ya he visto lo que pasa si intento entrar con el wi-fi de casa como que no me dejase, pero si lo hago desde los datos del móvil sí que me deja que cosa más rara.
0
Mensaje de: hortamen Hora: 19/10/2025 19:57:13
Al final no tenemos a nadie del foro que asista mañana?
Yo lo pregunté la semana pasada si iba a ir alguien, más que nada por ver a ver como estaban el presidente y el CEO de estado de ánimo, yo vivo 1800km ida/vuelta si viviría en Madrid si que iría.
4
Pues dede la página de subtrate me responden que entienden mi preocupación por la cotización y la confianza en la empresa y que están comprometidos en la innovación y el crecimiento y se notiara en la cotización ..ja ja ja ja para partirme el culo
4
mensaje de respuesta generado por IA, cortesía de Substrate AI. Buenos días. Ya estamos en los 70"s, gran época con canciones míticas. Hoy me he puesto pantalones acampanados para la ocasión. Para mí ya solo queda subir (y soy el cenizo) y hoy puede ser un día de inflexión. Los autónomos recordad IVA e IRPF.
4
702 nuevo mínimo histórico.... Va a salir a hombros de la jga el serramierdas
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 20/10/2025 9:33:27
Pues lo cierto es que nadie le dirá las cosas como son y seguiremos igual...
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 20/10/2025 9:33:27
Eso es exactamente lo que va a pasar, por mucho que nos pese y ojalá me equivoque
2
Pues nada camino de perder el 0,07. Nuestro gran visionario que tenemos por aquí, decía que imposible cerrar por debajo de 0,10
0
Mensaje de: supergeta Hora: 20/10/2025 9:35:21
Pues nada camino de perder el 0,07. Nuestro gran visionario que tenemos por aquí, decía que imposib..........
Pues nada camino de perder el 0,07. Nuestro gran visionario que tenemos por aquí, decía que imposib..........
Al 70 le aguantan saltadas de stops por 143k que hay en compra a 698 menos mal pq sino se va a 65 del tirón
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 20/10/2025 9:47:51
Y todo esto con el Ibex y bolsas en max historicos...
Esto lo puse hace tiempo aquí, como veis se esta cumpliendo.
El juego trilero de las agencias, quieren rentabilizar al máximo, en el periodo mas corto de precio, si se compra, se colabora a que coloquen el papel, y hagan su operativa, lo que se debe promover, es que no se compre, y se les fuerce a subir el precio, porque la presión bajista va a ser completamente diferente, no es lo mismo partir de colocadas de 0.10 que de 0.30, aunque para llegar a esos 0.30, habrá que ir comiendo papel, la agencia ayudara a la subida, quitando muros imposibles de superar, y atrayendo a minoristas con sus porcentajes de subida, salen unos y entran otros.
Si la demanda entra a estos precios, los 0.10 los vais a perder de vista, durante meses, y meses, viendo que los 0.10 se va a convertir en resistencia, no
El juego trilero de las agencias, quieren rentabilizar al máximo, en el periodo mas corto de precio, si se compra, se colabora a que coloquen el papel, y hagan su operativa, lo que se debe promover, es que no se compre, y se les fuerce a subir el precio, porque la presión bajista va a ser completamente diferente, no es lo mismo partir de colocadas de 0.10 que de 0.30, aunque para llegar a esos 0.30, habrá que ir comiendo papel, la agencia ayudara a la subida, quitando muros imposibles de superar, y atrayendo a minoristas con sus porcentajes de subida, salen unos y entran otros.
Si la demanda entra a estos precios, los 0.10 los vais a perder de vista, durante meses, y meses, viendo que los 0.10 se va a convertir en resistencia, no
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 20/10/2025 9:47:51
NO COMPRAR NI UNA.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales