Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 17:19:17
A ver si se arregla el cierre
A ver si se arregla el cierre
Enhorabuena por tus mejoras;)
1
A ver...hay una jugada que se hace y es recoger los títulos con la subida y bajada. Te mueves en una pequeña franja y ahí vas operando o opera la maquinita y recoge todo dentro de los 0.025 a 0.028 x poner ejemplo. Y eso lo van haciendo hasta que tengan las necesarias.nose y repito nose si se puede dar el caso en este momento. Pero lo que están haciendo no tiene sentido ni lógica a parte no es que se este moviendo un gran volumen de efectivo tampoco. Nose..me tiene algo descolocado
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/06/2026 17:31:40
A ver...hay una jugada que se hace y es recoger los títulos con la subida y bajada. Te mueves en una..........
A ver...hay una jugada que se hace y es recoger los títulos con la subida y bajada. Te mueves en una..........
te lo digo tiene toda la pinta de Opa de exclusión
7
¿OPA de exclusión?
¿Para que?
Si ellos les tienen que vender sus acciones a los minoritarios, que no os dais cuenta que no paran de hacer ampliaciones para sacar acciones al mercado y esas acciones las tiene que comprar alguien, ahora viene otro de 600 millones de acciones más, si hacen OPA ellos se quedan sin financiación.
¿Para que?
Si ellos les tienen que vender sus acciones a los minoritarios, que no os dais cuenta que no paran de hacer ampliaciones para sacar acciones al mercado y esas acciones las tiene que comprar alguien, ahora viene otro de 600 millones de acciones más, si hacen OPA ellos se quedan sin financiación.

(1)
7
A veces decimos cosas sin sentido (yo incluida) , para intentar convencernos de que no hemos metido la pata comprando éstas porquerías, pero lo mejor que podemos hacer es aceptarlo y el que pueda que actúe cuanto antes mejor.

(1)
7
entonces para que lanzaron la Opa? las ampliaciones las harian con la matriz Subgen
7
Perdona Berme me he equivocado de acción pensaba que estaba escribiendo en Nyesa, disculpa que me he liado yo sola.
7
Pensaba que estaba leyendo el foro de Nyesa disculpa.
7
Judith, tambien tengo Nyesa, pero aqui yo no estoy pillado, llevo 140000 y las compre mas menos por aqui lo mismo ni pierdo un 1% pero por las comisiones

(1)
0
Eso pasa cuando uno está siempre en las mejores...las confunde
7
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 25/06/2026 18:04:47
Jaja q cabr..pero es verdad..menudos dos truños de acciones. No hacen ni media bien las dos juntas..
1
Otro gatillazo del Serratosa, a ver si acude pronto a un Urólogo y le arreglan el tema. Buenas tardes compis de batalla, paciencia
0
Durante años pensé que mi problema era la selección de acciones. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que no era así.
Cometía los mismos errores una y otra vez: mantenía las acciones perdedoras demasiado tiempo, obtenía ganancias demasiado pronto y gestionaba mi cartera con muy poca estructura.
Después de oírme quejarme demasiadas veces, mi tío me sugirió que hablara con Laura D. Prescott en Facebook. Él mismo había trabajado con ella y sentía que le había ayudado a convertirse en un inversor mucho mejor.
Tras revisar mi cartera, identificó rápidamente algunos problemas que había pasado completamente por alto y me ayudó a desarrollar un enfoque mucho más claro para la inversión y la gestión de riesgos.
Si sientes que te esfuerzas pero no obtienes resultados, te recomiendo sinceramente que hables con ella.
Cometía los mismos errores una y otra vez: mantenía las acciones perdedoras demasiado tiempo, obtenía ganancias demasiado pronto y gestionaba mi cartera con muy poca estructura.
Después de oírme quejarme demasiadas veces, mi tío me sugirió que hablara con Laura D. Prescott en Facebook. Él mismo había trabajado con ella y sentía que le había ayudado a convertirse en un inversor mucho mejor.
Tras revisar mi cartera, identificó rápidamente algunos problemas que había pasado completamente por alto y me ayudó a desarrollar un enfoque mucho más claro para la inversión y la gestión de riesgos.
Si sientes que te esfuerzas pero no obtienes resultados, te recomiendo sinceramente que hables con ella.
0
Macd ha cruzado al alza...la última vez regaló un 70% de subida.
Rsi y stocastico en sobreventa.
Que me digan misa...se viene rebote.
Lo que no me gusta es la cantidad de papel que sale...no la dejan romper al alza.
El cierre de hoy no es malo de todo. Por encima del cierre de ayer. Si hubieran querido la podían haber llevado al rojo.
Creo que mañana habrá subasta al alza.

Rsi y stocastico en sobreventa.
Que me digan misa...se viene rebote.
Lo que no me gusta es la cantidad de papel que sale...no la dejan romper al alza.
El cierre de hoy no es malo de todo. Por encima del cierre de ayer. Si hubieran querido la podían haber llevado al rojo.
Creo que mañana habrá subasta al alza.

0
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 19:08:38
Macd ha cruzado al alza...la última vez regaló un 70% de subida. Rsi y stocastico en sobreventa. Que..........
Macd ha cruzado al alza...la última vez regaló un 70% de subida. Rsi y stocastico en sobreventa. Que..........
Tenía que haber cerrado por encima del máximo de ayer el cierre nos la pela
3
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 19:08:38
0,0258
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales