Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/06/2026 16:26:22
0.0243 en subasta baja un 6.53% alucinante
0.0243 en subasta baja un 6.53% alucinante
no me sorprende que baje , me sorprende que lo haga con tanta violencia...
2
Mensaje de: lunna Hora: 25/06/2026 15:57:41
Han dado el bajón a la vez a esta y a InterCity, curioso
Porque los que las mueven son los mismos, aquí con poco dinero y entre cuatro lo van haciendo entre varias, los pobres son los que se quedan enganchados con falsas promesas de subidas.
3
Mensaje de: lunna Hora: 25/06/2026 15:57:41
Tan solo hay que ver las ventas por debajo de precio.
3
Detras de las estafas de Sai, vanadi e interciti, esta la misma mano negra. Salvador Martí y Serratosa son simples cabezas de turco a comisión. Ganan bien, pero si sale algo mal "cambio de gobierno" "investigacion por fraude" entonces ellos son los que van a la carcel si les pillan.

(1)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 25/06/2026 16:49:04
Detras de las estafas de Sai, vanadi e interciti, esta la misma mano negra. Salvador Martí y Serrato..........
Detras de las estafas de Sai, vanadi e interciti, esta la misma mano negra. Salvador Martí y Serrato..........
lo que no llego a entender es como hacen para timar y que sea legal, si emplearan ese pillismo para hacer algo positivo imaginaos...seriamos potencia mundial...pero como siempre ha pasado hacerlo mal y jodiendo al resto es mas facil y mas lucrativo...
2
Mensaje de: inakiii Hora: 25/06/2026 16:49:04
Haciendo horas extras ?!
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/06/2026 16:52:41
lo que no llego a entender es como hacen para timar y que sea legal, si emplearan ese pillismo para ..........
lo que no llego a entender es como hacen para timar y que sea legal, si emplearan ese pillismo para ..........
Alfonso, esto es solo una versión de lo que hacen con mas de 100 cotizadas en el nasdaq. Van abriendo cortos vendiendo a mas no poder, luego emisión mucho mas abajo y como en el nasdaq no se puede cotizar por debajo del dolar pues contrasplit y asi en muchisimas cotizadas. Y seguro que el que está detras de esas en el nasdaq, esta de estas aquí. Son estafas tremendas permitidas por los reguladores. Por que sera? Black Rock? Guardian? Quien está detras?
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/06/2026 17:04:43
mas pillados hoy y algunos que ya estaban dentro promediando si es que son unos HDGP...y nosotros un..........
mas pillados hoy y algunos que ya estaban dentro promediando si es que son unos HDGP...y nosotros un..........
Tranquilidad y ver cómo acaba ... Hay indicadores que marcan compra
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/06/2026 17:04:43
Su negocio es solo empapelar en descubierto y luego emisión para cerrar cortos, proxima parada 0,01 fijo y ahí haran contrasplit. Repito. NO COMPREIS NI UNA. NI PARA PROMEDIAR NI NADA.
2
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 17:04:01
Me está dejando a cuadros
Me está dejando a cuadros
Ha hecho lo mismo que el otro día..yo xq tengo nada y menos por si sonaba la flauta pero como siga así lo saco y aire. No se a que juegan esta gente. Ganarían más haciendo una buena subida y no asi
2
Estas subidas las hacen para calentar a la peña y algún iluminadoas se sube al carro
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: