Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Donde están los calientavalores pagados por los estafadores para que piquen los pardillos? REIPITO UNA Y MIL VECES A ELLOS LES SALEN GRATIS LAS ACCIONES QUE OS VENDEN. El regulador es complice de estos estafadores.

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 17:39:06
este es el historico de los últimos dias, no puedo hacer mas pantallazo no me cabe y mejor no ver ma..........
este es el historico de los últimos dias, no puedo hacer mas pantallazo no me cabe y mejor no ver ma..........
y ojo que se puede añadir otro cero a ese 0.01
2
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2026 17:39:47
Donde están los calientavalores pagados por los estafadores para que piquen los pardillos? REIPITO U..........
Donde están los calientavalores pagados por los estafadores para que piquen los pardillos? REIPITO U..........
Aquí el único pagado y cansino eres tú ...
3
A seguir esperando
3
La semana que viene harán una buena subida y verás a todos esos hdgp como aparecen momentos antes anunciado una subida para calentarla y atraer pardillos que tras entrar, luego quedarán atrapados, no falla, y los conoces porque apenas tienen 100 mensajes en sus históricos y sin nick de reciente creación
3
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2026 18:46:36
Asi es Muniesa, los fondos a los que van las acciones de las emisiones de SAI, CITY, VANADI ETC.. So..........
Asi es Muniesa, los fondos a los que van las acciones de las emisiones de SAI, CITY, VANADI ETC.. So..........
Parte para los altus funcionarios de la CNMV. Así todo el dinero que sale de las ventas de acciones es beneficio al 100%. Por eso nunca dejan de bajar.
1
Y ahora que me vengan diciendo que me repito, los Trolls que van apareciendo de la trama. NO COMO MPTEIS NI UNA ACCION. A EL QUE TE LAS VENDE LES SALE POR 0,00000 €/ACCIÓN Y A TI AHORA A 0,023 SI ELLOS TE VENDEN 100.000€ EN ACCIONES A 0,023 Y A ELLOS LES SALEN A 0,000 CUANTO GANAN??????? 100.000 €. ......ASI QUE LES DA IGUAL EL PRECIO.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2026 18:52:21
Y ahora que me vengan diciendo que me repito, los Trolls que van apareciendo de la trama. NO COMO MP..........
Y ahora que me vengan diciendo que me repito, los Trolls que van apareciendo de la trama. NO COMO MP..........
Felicidades , estáis desatados... Como dije anteriormente me tienen que comer los huevos bien para que venda... Y sí, ya dije que me guardo una compra más abajo!! Pienso salir de aquí con la dignidad intacta pese a tipos como vosotros...
4
Mensaje de: inakiii Hora: 26/06/2026 18:52:21
Jaja bueno... Tú no sabes mi media, ni mi experiencia para hablar tan alegremente!! Os dejo destrozando el cortijo hasta el lunes... Desconecto
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2026 19:17:53
Esto es para uno que ha dicho y que yo no estoy invertido aquí…
Esto es para uno que ha dicho y que yo no estoy invertido aquí…
0,057€
2
Semana para olvidar y lo mismo nos siguen jodiendo la semana que viene . Desgraciadamente la empresa no va a salir a justificar este descalabro . Pero cotiza a quiebra que Digo yo que no estará si le dieron un préstamo hace dos semanas . La dirección de la empresa unos impresentables
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/06/2026 20:55:37
Semana para olvidar y lo mismo nos siguen jodiendo la semana que viene . Desgraciadamente la empresa..........
Semana para olvidar y lo mismo nos siguen jodiendo la semana que viene . Desgraciadamente la empresa..........
Tú sigue comprando….
2
Mensaje de: Yanico Hora: 26/06/2026 20:55:37
Un préstamo de 800.000 € tío….
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales