Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 29/06/2026 23:20:08
tan solo son 19 millones de inversión, aquí van a atrapar a más gente
Que poca clase(educación) tienes Juanito. Te gustaría que fuera donde estás invertido y dijera lo que tú estás vomitando aquí? Todas las opiniones son respetables, salvo de gente de afuera que viene a meter mierda sin tener una sola acción.. Eres patético.
2
Mensaje de: Yanico Hora: 29/06/2026 22:34:40
Caray Alfonso mañana por la mañana va a bajar ?. Con lo que hemos sufrido aguantando pérdidas y ahor..........
Caray Alfonso mañana por la mañana va a bajar ?. Con lo que hemos sufrido aguantando pérdidas y ahor..........
Poca gente sigue ese
sabio consejo.
Lo que no se entiende es q.muchos se hayan comido toda la caída y cuando sale una noticia de calado vendan.
Yo siempre digo q no es obligatorio ir con todo que tb se operar por.partes pero bueno, yo aquí nunca escribo pero me dió el pálpito ver a Alkmaar por aquí.
Suerte con vuestras decisiones
sabio consejo.
Lo que no se entiende es q.muchos se hayan comido toda la caída y cuando sale una noticia de calado vendan.
Yo siempre digo q no es obligatorio ir con todo que tb se operar por.partes pero bueno, yo aquí nunca escribo pero me dió el pálpito ver a Alkmaar por aquí.
Suerte con vuestras decisiones

(1)
2
Mensaje de: BolsaOpportunities Hora: 29/06/2026 17:47:01
También hemos podido avisar hoy en VIVO y en DIRECTO en mínimos de la sesión.. para que se puedan in..........
También hemos podido avisar hoy en VIVO y en DIRECTO en mínimos de la sesión.. para que se puedan in..........
6
Mensaje de: dami421 Hora: 29/06/2026 22:47:38
Han conseguido toda la pasta de golpe. Nos preguntábamos de dónde iban a salir esos 40 millones, qui..........
Han conseguido toda la pasta de golpe. Nos preguntábamos de dónde iban a salir esos 40 millones, qui..........
Esto no es para Talavera.
No es lo que dijo el CEO en la ultima charla.
No es lo que dijo el CEO en la ultima charla.
2
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 29/06/2026 22:26:22
Mirad el Macd si tiene recorrido aún. Yo me fijé en el cruce del Macd para entrar
Mirad el Macd si tiene recorrido aún. Yo me fijé en el cruce del Macd para entrar
Puede repetir perfectamente el tipo de movimiento de octubre, con subida, entonces desde minimos historicos.
2
Mensaje de: zeis Hora: 29/06/2026 23:58:58
Poca gente sigue ese sabio consejo. Lo que no se entiende es q.muchos se hayan comido toda la caída ..........
Poca gente sigue ese sabio consejo. Lo que no se entiende es q.muchos se hayan comido toda la caída ..........
Siempre tan prudente y certero, Zeis.. Me gusta ver aquí a gente que durante años he leído y simpatizado..
1
Mensaje de: aalkmaar Hora: 30/06/2026 0:07:28
Puede repetir perfectamente el tipo de movimiento de octubre, con subida, entonces desde minimos his..........
Puede repetir perfectamente el tipo de movimiento de octubre, con subida, entonces desde minimos his..........
Ya se ha hecho el 100x100 de octubre...esto es otra cosa...mañana lo verás
2
Mensaje de: aalkmaar Hora: 30/06/2026 0:07:28
No ya, pero me refiero al movimiento completo que realizó entre octubre, e inicios de noviembre.
2
Mensaje de: aalkmaar Hora: 30/06/2026 0:02:09
SCAM
SCAM
Yo desde que tengo la extensión Tremen Stock de Chrome y puedo ignorar este tipo de elementos vivo más tranquilo...
1
Por cierto, la sesion de ayer marcó un record de negociación de acciones del valor en una sola jornada.
Superando el dia del anuncio de OPA.
Superando el dia del anuncio de OPA.
0
Mensaje de: aalkmaar Hora: 30/06/2026 0:51:07
Por cierto, la sesion de ayer marcó un record de negociación de acciones del valor en una sola jorna..........
Por cierto, la sesion de ayer marcó un record de negociación de acciones del valor en una sola jorna..........
Maximo en 4 años
1
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 29/06/2026 23:20:08
Vete x tomas x cuk
2
Hablan de AK . Si es asi el precio minimo al que pueden salir las nuevas acciones por ley son los 0.10 euros. Asi que ahi estaria el objetivo minimo del precio.
0
Ahora que no hay nadie, mi opinión:
Para mí esto es, con diferencia, lo más importante que le ha pasado a la empresa desde 2022.
Y la gran diferencia con las diluciones de siempre no está en la cantidad de dinero, sino en quién pone ese dinero. Hasta ahora era financiación de supervivencia: Atlas con deuda convertible (de las que machacan la cotización poco a poco), Ascent y otros vehículos oportunistas. Ese es el dinero que entra cuando casi nadie más quiere hacerlo.
Para mí esto es, con diferencia, lo más importante que le ha pasado a la empresa desde 2022.
Y la gran diferencia con las diluciones de siempre no está en la cantidad de dinero, sino en quién pone ese dinero. Hasta ahora era financiación de supervivencia: Atlas con deuda convertible (de las que machacan la cotización poco a poco), Ascent y otros vehículos oportunistas. Ese es el dinero que entra cuando casi nadie más quiere hacerlo.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales