Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
mirad en la flecha superior el falso escape, y en la flecha inferior la directriz bajista que no pasará

0
dos opciones, o esperáis al 360 o bien cuando rompa al alza la directriz bajista que os he marcado, mientras tanto, ver y oír.
0
Hay que fichar a Analisis Relevante a ver si ellos saben hacia donde va esto.
0
si a alguien le molesta lo que digo, por favor que me lo haga saber. Yo no voy a comprar, tanto si sube como baja, ya os lo he comentado. Pero no me gustaría que nadie se sintiese ofendido por lo que digo, o si le molesta lo digo. Gracias.
0
Mensaje de: Estoy Hora: 02/07/2026 11:03:41
dos opciones, o esperáis al 360 o bien cuando rompa al alza la directriz bajista que os he marcado, ..........
dos opciones, o esperáis al 360 o bien cuando rompa al alza la directriz bajista que os he marcado, ..........
Yo estoy esperando
1
Mensaje de: Estoy Hora: 02/07/2026 11:05:21
si a alguien le molesta lo que digo, por favor que me lo haga saber. Yo no voy a comprar, tanto si s..........
si a alguien le molesta lo que digo, por favor que me lo haga saber. Yo no voy a comprar, tanto si s..........
Hola Estoy,
Yo encantado de aprender de tu sabiduria y experiencia...
Si no quieres en el grupo yo estaria encantado de saber por privado gracias
Yo encantado de aprender de tu sabiduria y experiencia...
Si no quieres en el grupo yo estaria encantado de saber por privado gracias
3
no tengo privado, solo tengo cotización en tiempo real
3
no es sabiduría, es experiencia de más de 40 años en una empresa bursátil, ahora bien, allí lo hacían las máquinas, y aquí lo tengo que hacer e intuir yo, es muy distinto
3
hasta el 419 podría subir y no pasaría nada, seguiría siendo bajista la figura
0
Mensaje de: Estoy Hora: 02/07/2026 11:13:46
un intradia de 6 o de 8%, para mí es una pasada y esta acción los da bastantes veces.
1
Tiene que romper el 0,042 y superar los máximos del día, veremos si quiere la bicha
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: