Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Se ve que quieren claramente está zona vamos a acumular más venga
0
Hoy me huele a dd ...y.... Ahí lo dejo.
Y estamos rojos!!!
Muy cerca de resultados. Tienen que ir cogiendo muchas más y aquí ya no les dan nada ahora toca subir
Y estamos rojos!!!
Muy cerca de resultados. Tienen que ir cogiendo muchas más y aquí ya no les dan nada ahora toca subir
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/04/2025 9:30:44
Hoy me huele a dd ...y.... Ahí lo dejo. Y estamos rojos!!! Muy cerca de resultados. Tienen que ir ..........
Hoy me huele a dd ...y.... Ahí lo dejo. Y estamos rojos!!! Muy cerca de resultados. Tienen que ir ..........
Joe Peter, que no dan nada....pero sí tienes para comprar todos los millones que quieras...
5
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/04/2025 9:30:44
Paciencia...igual que te ponen y ponen por encima. Entran compras de la nada y a mansalva y en poco te vas muy arriba. Todo se verá. No digo que nadie compre. Ya las compro yo por vosotros.
5
tranquilidad, si baja mas se compra.....esto solo tiene un camino después de resultados
0
Mensaje de: carptroya Hora: 24/04/2025 9:40:43
tranquilidad, si baja mas se compra.....esto solo tiene un camino después de resultados span class=..........
tranquilidad, si baja mas se compra.....esto solo tiene un camino después de resultados span class=..........
Ésa es la actitud de trabajo
1
Yo ya no promedio.
430k a 0.1084
Se que no la van a bajar por bajo mucho más. Pero que si quieren tenerla por aquí más tiempo pues alla ellos. Yo seguiré preparando unos Miles para en la próxima subida ayudar en el intento. Ahora ya iremos a mercado
430k a 0.1084
Se que no la van a bajar por bajo mucho más. Pero que si quieren tenerla por aquí más tiempo pues alla ellos. Yo seguiré preparando unos Miles para en la próxima subida ayudar en el intento. Ahora ya iremos a mercado
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/04/2025 10:02:46
Pues unas poquitas más a la buchaca.. YA PUEDE SUNIR
Joder me da miedo oír qué se compra en el foro todo ..
3
Esto es un chicharro, pero en los chicharros se gana pasta en la entrada..
3
De hecho con la entrada de ahora espero ganar ya pasta al cierre de hoy
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA