Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 24/04/2025 10:51:30
Donde veis más de 5 posiciones???
Donde veis más de 5 posiciones???
No sabía q daba más de 5 posis ..10 ves?
3
Se les acaban los días para poder comprar a estos precios… y quien venda según den resultados se va a perder muchos días de subida. Porque las noticias irán apareciendo en prensa y cada día serán nuevos los q se subirán al barco. En cuanto pongan la maquinaria a no vender… subirá como la espuma

(1)
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/04/2025 11:17:36
Se les acaban los días para poder comprar a estos precios… y quien venda según den resultados se va ..........
Se les acaban los días para poder comprar a estos precios… y quien venda según den resultados se va ..........
Las manos fuertes están vendiendo a manos llenas millones de acciones... luego podrá subir o no, pero la distribución de papel es clarísima. Y encima en mínimos históricos
1
Da la sensación que quieren llegar sin el fondo a la junta con todo vendido y presentar un plan ilusionante....
0
Voy a hacer un intra de unas semanas en otra. Si gano pasta me.la traigo para aquí las pluses va
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/04/2025 11:27:18
Voy a hacer un intra de unas semanas en otra. Si gano pasta me.la traigo para aquí las pluses va
Pero sigo aquí of course
1
A ver REPITO. el put o fondo vende en corto o en descubierto y luego cierra las posiciones cortas con las Aks a dedo por parte de los complices de la estafa. El que estén soltando por debajo del valor nominal que es el mínimo al que pueden hacer las AKs da mala espina. Estos Hdp capaz o de bajar el nominal o cambian la ley para que se puedan hacer AKs por debajo. La CNMV y el gobierno estan en el ajo de estas estafas, cambian la ley y arreglado. Y siguen bajando. En EEUU así hacen con muchas.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 24/04/2025 11:30:49
A ver REPITO. el put o fondo vende en corto o en descubierto y luego cierra las posiciones cortas co..........
A ver REPITO. el put o fondo vende en corto o en descubierto y luego cierra las posiciones cortas co..........
Las ampliaciones solo se pueden hacer al mínimo del nominal..pero sí el precio de conversión del fondo resulta inferior a ese precio, substrate está obligada a compensar al fondo con más acciones o con dinero. Así que de facto, si se puede ampliar por debajo del nominal sin problema
3
Es mejor esperar agazapado a q t las den q comprar a mercado... No les compréis ninguna que os las tiren si quieren...!!!!
0
No comprar ninguna encima de la oferta ..espera q os las suelten .. no les hagáis el juego ..q las suelten abajo y se jodan ni 1 pillar q están en oculto vendiendo
0
Mensaje de: inakiii Hora: 24/04/2025 11:30:49
el TIMO de la ESTAMPIDA de los chicharrones!
3
No quieren dejar ninguna abajo, además de desesperar para que suelten a estos precios, esto no. Se puede mantener mucho tiempo asi
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/04/2025 9:30:44
Hoy me huele a dd ...y.... Ahí lo dejo. Y estamos rojos!!! Muy cerca de resultados. Tienen que ir ..........
Hoy me huele a dd ...y.... Ahí lo dejo. Y estamos rojos!!! Muy cerca de resultados. Tienen que ir ..........
ese olfato...

(2)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate