Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Esta empresa esta para comprar y olvidarse del ella en varios años, posiblemente nos encontremos con una grata sorpresa. No es fácil conseguir que una empresa pase de perder 6 millones netos a ganar más de 2 millones netos de un año para otro. Ha rebasado todas las mejores expectativas para mi. Ahora es cuestión de tiempo que el precio lo vaya recogiendo. Y no me extrañaría que alguna mañana amanecieron con una noticia que bloqueará totalmente el precio.
0
El precio puede hacer lo que quiera, lo importante es como va la empresa. Ahora es normal que salga papel , algunos van con un 12% o más, son de corto y no tienen la paciencia de esperar semanas o meses. La clave esta en que esos de corto plazo vayan saliendo y dejando entrar a los que puensen que el medio o largo plazo es el horizonte de inversión.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 30/04/2025 12:26:10
El precio puede hacer lo que quiera, lo importante es como va la empresa. Ahora es normal que salga ..........
El precio puede hacer lo que quiera, lo importante es como va la empresa. Ahora es normal que salga ..........
no estoy de acuerdo, la bloquean continuamente. Es desesperante....ni con expectativas ni noticias ni resultados cojonudos....no hay manera. CANSA!!!!!!!!!!
1
1
Mensaje de: jjorgee Hora: 30/04/2025 12:27:19
esperar a que salga en los medios de comunicación
esperar a que salga en los medios de comunicación
que no hombre que no......que sacan papel a lo bestia.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: