Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Espero y deseo esta semana rompamos los, 0,130 para no volver a verlos nunca más
0
Me han pasado este comentario de un compañero. Aquí se ve como funcionan estos trolls que no hacen más que hablar mal de la empresa . Y este por lo menos dice la verdad y otrs cosa que tiene es que intenta argumentar para dar más credibilidad a lo que dice mal de ella. Que ya digo, ests en su derecho de hacer lo que quiera, pero que no veo honrado utilizar esa información para su operativa.
0
Si algún día el precio saltará fuerte con alguna noticia por encima de esos 0.14 se quedarían atrás sin opción a recomoprar esta gente y el precio actuaría con un efecto chimenea. Pero mientras seguirán especulando con el precio y echándole las culpas a ABO y los directivos.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 16:48:29
Me han pasado este comentario de un compañero. Aquí se ve como funcionan estos trolls que no hacen m..........
Me han pasado este comentario de un compañero. Aquí se ve como funcionan estos trolls que no hacen m..........
Xxxxxxx del foro rankia. Puede ser un troll o no.
Pero pero a mi forma de entender los resultados auditados, considero que hace un buen análisis.
Pero pero a mi forma de entender los resultados auditados, considero que hace un buen análisis.

(1)
1
Yo juraría que algunos de estos especuladores están aceptando la zona azul 0.11/0.12 como zona de acumulación, saben que volver a 0.095 es complicado, se las quitarían otros inversores de medio y largo plazo e intentarán vender en la zona malva 0.13/0.135. Desoues dirán que ha salido otro tramo de convertibles.
0
Mensaje de: Tanner Hora: 11/05/2025 17:14:23
Xxxxxxx del foro rankia. Puede ser un troll o no. Pero pero a mi forma de entender los resultados a..........
Xxxxxxx del foro rankia. Puede ser un troll o no. Pero pero a mi forma de entender los resultados a..........
No se quien es. Solo se que si es ese que comentas es muy ingenuo descubriendo lo que hay detrás de sus comentarios sobre la empresa. Estos que vienen por aquí son más pícaros y saben encubrir su operativa con los insultos y sin aportar nada , ni de AT, ni de AF.
1
Aquí cada uno tiene su estrategia a día de hoy es un embrión un proyecto de futuro que puede salir bien o mal el tiempo lo dirá, quien diga lo contrario tanto sea para bien como para mal miente a no ser que tenga una bola de cristal....... Aquí cada uno tiene que jugar la estrategia que se sienta cómodo ni más ni menos.
0
Y sin problemas de solvencia. La financiación es dilutiva , pero no la pone en peligro, no todo es negativo. Y claro esta, seguirá teniendo dinero para conseguir sus objetivos y ahora más con la ayuda de la propia empresa con sus beneficios. Pero que aún le queds por andar. Y esto es lo bueno. Si la apuesta por la empresa sale bien en unos años podemos verla con su valor multiplicado, no sería la primera.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 11/05/2025 11:43:55
Aqui cada vez hay mas Trolls que trabajan para los estafadores. Recordad que abren cortos y venden e..........
Aqui cada vez hay mas Trolls que trabajan para los estafadores. Recordad que abren cortos y venden e..........
A ver, inver. Esa es la operativa que yo el primero defiendo que es la buena para ganar algo con Sai, porque como bien sabrás estamos tanteando siempre los mínimos y así los que van a largo nunca ganan.
Por supuesto que hay que rajar del fondo y la empresa que lo acepta. Tú mismo dices que por valor tenía que estar más arriba y repetimos que la empresa va mejorando pero lo cortes no quita lo valiente.
Por supuesto que hay que rajar del fondo y la empresa que lo acepta. Tú mismo dices que por valor tenía que estar más arriba y repetimos que la empresa va mejorando pero lo cortes no quita lo valiente.

(1)
6
Mensaje de: inakiii Hora: 11/05/2025 11:43:55
Y eso no es rajar de la empresa porque como sabes ni porque tú hables bien van a comprar ni porque alguien hable mal van a vender.
Pero en el foro se tiene que explicar todo lo bueno y lo malo porque en los datos está el conocimiento.
Pero en el foro se tiene que explicar todo lo bueno y lo malo porque en los datos está el conocimiento.
6
Mensaje de: nomade Hora: 11/05/2025 20:19:33
A ver, inver. Esa es la operativa que yo el primero defiendo que es la buena para ganar algo con Sai..........
A ver, inver. Esa es la operativa que yo el primero defiendo que es la buena para ganar algo con Sai..........
Nadie dice nada. Lo que se es que parte de que el precio no despegue es de los de operativa de corto, ya lo he visto en otros valores y ya ves en ningun momento falto a nadie que vaya con esa operativa, algo que desear por parte de ellos que no tienen pudor en hacerlo para conseguir su objetivo de que le sigan el juego más compañeros. Yo no tengo problema. Se que antes o después todos los de operativa de corto os quedareis fuera, si sigue la empresa por donde va. Ojo que aún no ha asimilado la mejora de los resultados sobre los que adelanto en el 2024 y despues en enero un 20% y ahora los auditados un 30% más aún. Son entre 3 y 5 años los que me pienso mantener mínimo, siempre que siga por el camino que ha emprendido. El tiempo será el juez.

(1)
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 21:33:54
Nadie dice nada. Lo que se es que parte de que el precio no despegue es de los de operativa de corto..........
Nadie dice nada. Lo que se es que parte de que el precio no despegue es de los de operativa de corto..........
Mucho me tengo que equivocar pero ya se esta viendo en la zona de 0.11/0.12 entrar lo que llaman manos fuertes que no son más que inversores de más largo plazo que se anticipan a esos 0.095 que esperan los especuladores. Es muy fácil que esta vez os quedeis esperando y al final veáis como se escapa el precio y perdáis revalorizaciones de 3 dígitos por pillar pellizcos que no siempre salen bien, en mis tiempos fui inversor saltacharcos y se lo que me digo. Eso si , después queda la dignidad de que aún no siendo verdad algunos se vanaglorien de haberse subido al carro para no sentir el ridículo. Tiempo al tiempo.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 21:41:39
Mucho me tengo que equivocar pero ya se esta viendo en la zona de 0.11/0.12 entrar lo que llaman man..........
Mucho me tengo que equivocar pero ya se esta viendo en la zona de 0.11/0.12 entrar lo que llaman man..........
Lo que más me gusta de estos personajes son los fundamentos y los análisis que exponen. " esto en una estafa" " Lorenzo es un HP y el fondo traidor ABO", "sois unos sinverguenzas los que creéis en la empresa pagados por ellos" , "han sacado otro convertible" cada vez que baja y asustar más, el convertibles son las ventas de ellos,"los beneficios son un engaño".....etc ni un gráfico, ni nada con fundamento. Ese es el espejo de sus conocimientos y sus intenciones.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 21:41:39
Pues el fondo traidor en Vanadi se ha quedado con un más del 44% de la empresa y el fondo traidor en City le ha dejado irse hasta más del 600%, a no, que han sido los de corto que se les escapo el precio e hizo el efecto chimenea una vez que se les escapó el precio y la operativa, algunos de estos despues salian diciendo que habian pillado la subida, lo que da de sí la hipocresia . Algún día pasará aquí lo mismo. En Tier1 lo mismo, se les escapó la operativa de 1.8 a 2 euros y en pocas semanas hasta los 3.7.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 21:33:54
Pues yo mucho me temo que aquí quien manda ya mandará serán los fondos durante por lo menos el mismo tiempo que lleva cotizando Sai.
Y también te digo que en breve espero ver los 0,6 porque al final se le ve la operativa y seguido bajaremos a 0,2.
En cinco años como dices, si no siguen con sus ingentes necesidades económicas, tal vez se asiente en cotas superiores.
Y también te digo que en breve espero ver los 0,6 porque al final se le ve la operativa y seguido bajaremos a 0,2.
En cinco años como dices, si no siguen con sus ingentes necesidades económicas, tal vez se asiente en cotas superiores.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: