Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/05/2025 11:01:54
En 0,1X comprado duermo a pata suelta El problema los que compraron sobre 1,2 o 3 €
En 0,1X comprado duermo a pata suelta El problema los que compraron sobre 1,2 o 3 €
esa es la clave, comprar ahora y dejarla estar
1
Mensaje de: Jelins Hora: 16/05/2025 11:16:40
Los que estais aqui cuando sube hablais de inversion a largo plazo y cuando baja un poco nada bonito..........
Los que estais aqui cuando sube hablais de inversion a largo plazo y cuando baja un poco nada bonito..........
Pero si tu ya no tienes. Que las vendiste el otro días, por lo menos eso dijiste en otro foro.
5
Mensaje de: supergeta Hora: 16/05/2025 11:55:27
Pero si tu ya no tienes. Que las vendiste el otro días, por lo menos eso dijiste en otro foro.
yo nunca he vendido SAI... Vendí en la subida de hace dos años en 0,60 y volví a entrar en 0.105... y aqui sigo todo tranquilo, de hecho he comprado en dos partes. No tengo muchas pero me hace sentir tranquilo, 45000 acciones para mi está bien y así diversifico.
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/05/2025 11:21:26
goss..por desgracia no son necesarios argumentos objetivos. vale con mirar el historial de cotizació..........
goss..por desgracia no son necesarios argumentos objetivos. vale con mirar el historial de cotizació..........
Pues muy bien que venda y a otra cosa.
A no ser que tenga cierto interés en comprar pero para ello hay que hacer sangre e intentar comprar barato.
Coherencia.
A no ser que tenga cierto interés en comprar pero para ello hay que hacer sangre e intentar comprar barato.
Coherencia.
1
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caducidad.
Ninguna empresa lo ha hecho indefinidamente y mas esta empresa duplicando los beneficios.
En una gran mayoría de casos se ha llegado a un punto de finalización.
Lo que tengo claro que cuando lo anuncien pegará un petardazon de triple dígito.
Ninguna empresa lo ha hecho indefinidamente y mas esta empresa duplicando los beneficios.
En una gran mayoría de casos se ha llegado a un punto de finalización.
Lo que tengo claro que cuando lo anuncien pegará un petardazon de triple dígito.
0
485k en 101 veremos si el ansias de Serramierdas manda ir a por ellas para ganarse un 1% ... Sería lo mas ruin de empresario
0
Mensaje de: Chevie Hora: 16/05/2025 12:05:51
nuevos mínimos! NO falla! a ver si quieren romper el 0,10
nuevos mínimos! NO falla! a ver si quieren romper el 0,10
Hay un gap.en 966 o 968 o esa zona
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/05/2025 12:04:04
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caduc..........
Yo creo que la financiación de bonos convertibles no va a ser eterna y va a tener una fecha de caduc..........
Están obligados a publicarlo?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/05/2025 12:04:04
Seguro que no será eterno, algunas han logrado dejar los bonos convertibles, otras muchas han desaparecido por el camino.
2
asturiana subiendo hoy cuando han salido noticias de que está en quiebra total y cualquier dia cierra...
Creo que estamos en una empresa con futuro, el tema es que de momento la manejan como quieren y nos toca esperar que quieran subirla y darla valor
Creo que estamos en una empresa con futuro, el tema es que de momento la manejan como quieren y nos toca esperar que quieran subirla y darla valor
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 16/05/2025 12:13:00
asturiana subiendo hoy cuando han salido noticias de que está en quiebra total y cualquier dia cierr..........
asturiana subiendo hoy cuando han salido noticias de que está en quiebra total y cualquier dia cierr..........
Todas los improperios que estais lanzando sobre Serratosa, que no digo que no se las merezca, se olvidarán el día que esto suba un 30 o un 40 en un día.Que podeis estar seguros que ocurrirá!
Sube Asturiana hoy un 50 y está la empresa casi quebrada. Y esto generando 7 millones de beneficio 26 de ingresos,un Centro de Datos de los más avanzados de Europa que está por venir, las expectativas de ingresos que duplicarán fácilmente beneficios y me tengo que creer que esto no va a subir un día esos porcentajes.
El que quiera que se salga para recomprar 2 o 3 céntimos pordioseros.
Sube Asturiana hoy un 50 y está la empresa casi quebrada. Y esto generando 7 millones de beneficio 26 de ingresos,un Centro de Datos de los más avanzados de Europa que está por venir, las expectativas de ingresos que duplicarán fácilmente beneficios y me tengo que creer que esto no va a subir un día esos porcentajes.
El que quiera que se salga para recomprar 2 o 3 céntimos pordioseros.
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 16/05/2025 11:39:07
HOY 16/05/2025 JUNTA EN SEGUNDA CONVOCATORIA , O NO
HOY 16/05/2025 JUNTA EN SEGUNDA CONVOCATORIA , O NO
Con una basta y sobra no va ha estar todos los dias haciendo junta, mejor que trabajen por la empresa. jajajajajaja

(1)
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 16/05/2025 12:13:00
si se compra por debajo de 0.1€ y se vende por encima de 0.13 es mas de un 30% ........eso no se gana todos los dias aunque ultimamente se vean suvidas estratosfericas de chicharros.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/05/2025 12:25:42
si se compra por debajo de 0.1€ y se vende por encima de 0.13 es mas de un 30% ........eso no se gan..........
si se compra por debajo de 0.1€ y se vende por encima de 0.13 es mas de un 30% ........eso no se gan..........
Con todo el respeto la Bolsa no funciona así.
Se ha creado una opinión muy extendida de esa máxima:Compra a 0,10.00 vende a 0,13.00 y todos a ganar
No funciona esto así por una lógica aplastante para que unos ganen otros pierden.
Se ha creado una opinión muy extendida de esa máxima:Compra a 0,10.00 vende a 0,13.00 y todos a ganar
No funciona esto así por una lógica aplastante para que unos ganen otros pierden.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 16/05/2025 12:28:28
Con todo el respeto la Bolsa no funciona así. Se ha creado una opinión muy extendida de esa máxima:C..........
Con todo el respeto la Bolsa no funciona así. Se ha creado una opinión muy extendida de esa máxima:C..........
la mayoria estan pillados y unos pocos solo pueden hacer la operativa! :)) pero soñar es gratis! chicharro que ha perdido el 98% del valor

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales