Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
No se, pero puede ser que mañana sea el día, igual esta tarde saltan noticion, ese millon en la subasta y el cruce a cierre de 8k que suelen ser del bot. No se, me da buena espina para mañana. A ver.

(2)
0
Mensaje de: inakiii Hora: 15/04/2025 17:38:14
No se, pero puede ser que mañana sea el día, igual esta tarde saltan noticion, ese millon en la suba..........
No se, pero puede ser que mañana sea el día, igual esta tarde saltan noticion, ese millon en la suba..........
Que salte noticion pero cuando estemos a 0.12 como minimo

(1)
2
Mensaje de: inakiii Hora: 15/04/2025 17:38:14
Hoy no criticas??? Ay madre… cuantas tienes?
2
https://www.datacenterdynamics.com/es/noticias/substrate-ai-firma-alianza-con-orbital-materials/
Ésta colaboración la habíais subido?0
2
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2025-04-15/donald-trump-carbon-centros-datos-eeuu-ia-cripto-energia_4109148/
Si. Y que Donal Trump es capaz de entrar en Sustrate. Apuesta por llenar EEUU de empresas de IA como la que va a implantar Sustrate en Talavera con esa alianza y de carbon (que no es carbón). Pero ni con esas. Siguen soltando lastre. 0
Mensaje de: Julian11 Hora: 15/04/2025 17:52:44
Como se quedaron las posis para mañana?
Como se quedaron las posis para mañana?
Da igual mañana a x los 0.12
1
Estoy mirando en el nasdaq y esta plagada de estafas como Sai, Vanadi, bst, city etc... Hacen bajadas del 95% en una semana, hacen contrasplit y en otra semana bajan otro 90% y no hay una ni dos, hay muchas, y no paran de bajar, aquí por lo menos esta el valor nominal y por debajo no pueden hacer emisiones ni ampliaciones ni ostias.... DE MOMENTO. NO SON MAS QUE ESTAFAS PREPARADAS POR LOS GORDOS PARA REVENTAR EL SISTEMA. Creo que no en mucho tiempo, la bolsa ya no tendrá sentido. Es la gallina de los huevos de oro.
0
En estos valores solo pueden jugar a la baja ellos y AKs solo para ellos, blanco y en botella. E S T A F A S.....
0
Mensaje de: inakiii Hora: 15/04/2025 17:57:36
Estoy mirando en el nasdaq y esta plagada de estafas como Sai, Vanadi, bst, city etc... Hacen bajada..........
Estoy mirando en el nasdaq y esta plagada de estafas como Sai, Vanadi, bst, city etc... Hacen bajada..........
Con el debido respeto creo en la presunción de inocencia. Estas empresas se crean de la nada. Cuando empiezan son una sangría de pérdidas, necesitan dinero para todo, trabajadores, directivos, proyectos, crecimiento.... como Sustrate. Ningún banco les financia porque no tienen forma de devolverles el dinero. La clave esta en conseguir que pase de pérdidas a beneficios y ahí Sustrate parece que lo ha conseguido (los auditados que dará antes de final de mes serán la clave, ya que parece que más de uno recela de que estén diciendo la verdad, aunque ni con los auditados lo creeran). Lo raro es que esas empresas por reducir pérdidas pueden subir un ×××% y esta cuanto mejor es la noticia más baja. Bueno ahora se mantiene
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: