Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:25:01
No se que comprar en el mercado no me mola nada ahora mismo ..voy a echar un ojo... Deoleo le hice u..........
No se que comprar en el mercado no me mola nada ahora mismo ..voy a echar un ojo... Deoleo le hice u..........
Espero sintecorta algo le meto sino nada ..no me importa pq todos los días hay oportunidades en bolsa es lo bueno

(1)
7
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:26:30
Espero sintecorta algo le meto sino nada ..no me importa pq todos los días hay oportunidades en bols..........
Espero sintecorta algo le meto sino nada ..no me importa pq todos los días hay oportunidades en bols..........
Hay muchos peces por ahí si
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:26:30
Aquí pasar 108 podría ser signo de querer irse al gap de.128 pero está muerta en vida ... Hoy no va a ser
2
Compron d 50k ..serrakks que pasa que ya no sueltas papelón?
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:33:33
Lo soltará a 12 o 13 pero tiene que calentarla con algo. Igual antes de la próxima junta la calienta y el día de la junta vende
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:22:51
Y estos inútiles querían cotizar en el nasdaq? Con la legislación de allí acaba entre rejas toda esa..........
Y estos inútiles querían cotizar en el nasdaq? Con la legislación de allí acaba entre rejas toda esa..........
Hombre esto esta claro. Ahi como hagan eso ya se pueden ir encerando el culo para estar listos para estar entre rejas
2
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 23/05/2025 10:54:40
De gualtemala a gualtepeor menudo vende humo es ese sujeto de Alvise.En fin que ignorantes le compre..........
De gualtemala a gualtepeor menudo vende humo es ese sujeto de Alvise.En fin que ignorantes le compre..........
Son mejores y menos vende humos los ladrones que llevan 45 años engañando al personal, jajajja frijol, Pedrito, vividor abarcan y la tucán, nivelon
1
Otra compraza de 50k...a ver si no hace como antes que según compraron vendió 100k el memo
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 12:25:01
Me puedes comprar un dom perignon si t aburres
7
Compis porfa os lo pido cambiad el chip no podéis estar todos los días igual, la vida os va a sonreír si tú repites lo mismo todos los días eso se hace tú realidad, tú creas tú propio destino y lo que dices y expresas cada día se hace realidad en tú vida.
0
Mensaje de: Judith Hora: 23/05/2025 12:52:01
Compis porfa os lo pido cambiad el chip no podéis estar todos los días igual, la vida os va a sonreí..........
Compis porfa os lo pido cambiad el chip no podéis estar todos los días igual, la vida os va a sonreí..........
Si tú expresas amargura, rencor y rabia, eso se crea en tú vida, lo sé con conocimiento de causa hay muchos libros de gente con mucha sabiduría donde se ha estudiado y demostrado.
3
Hay que procurar ser feliz cada día aunque tan solo sea un poquito, hay personas que están muriendo de hambre y guerras, vosotr@s tenéis mucha suerte y tenéis que agradecer a la vida cada día.

(1)
3
Es es la actitud. Molt be! Dicho esto... Vaaaya mierdaaaa de acción jeje e broma. Saludos
3
Todo indica que la zona 0.10 se respetara. Supongo que buen pto para hacerse de unos titulados y dejarlos ahí olvidados con un stop en los 0.099 poco que perder.
0
Parece que acabaron las soltadas ... Han hecho una de 100k pero imagino qeutpara intimidar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: