Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 28/05/2025 13:24:42
https://www.europapress.es/economia/noticia-substrate-ai-sacara-cotizar-bolsa-londres-filial-4d-medi..........
https://www.europapress.es/economia/noticia-substrate-ai-sacara-cotizar-bolsa-londres-filial-4d-medi..........
Si. Eso dicen. Pero si ya tienen problemas para financiar la fiesta de Talavera, a ver de donde van a sacar pasta para mega compras.
2
Mensaje de: Judith Hora: 28/05/2025 13:12:58
Compis os voy a dar un ejercicio para cada día, tenéis que ver a todas horas incluidas al amanecer ..........
Compis os voy a dar un ejercicio para cada día, tenéis que ver a todas horas incluidas al amanecer ..........
menudos perfiles de pitonisos que os creáis. Acojonan te
7
aparecéis nicks de la nada y en un mes llevas 636 mensajes
7
Compi soy nueva en estos foros de bolsa , me hice esta cuenta para tener interacciones en foros de bolsa, cuando puse mi primer mensaje en Abril fue en Nyesa para poder dar información que había leído sobre Nyesa y las Torres de Hércules y nadie más había dicho nada por ningún lado, yo compré Nyesa a 0.006 y estuve unas semanas avisando de que en cualquier momento subían, mi última venta en Nyesa fue en 0.022, mira mis mensajes ahí lo tienes todo escrito yo no oculto nada a nadie ni voy con segundas.
7
Mensaje de: nomade Hora: 28/05/2025 13:24:42
Palantir
2
Le saque un 260% de beneficio en unas semanas y aquí va a ser mucho más.
7
Ahora cada un@ compra o vende como quiere o desea no hay más en bolsa.
7
Señores Trolls, tengan a bien calentar el valor como es debido. Que quiero vender de nuevo a 0,1335, al igual que vuestro jefe.
0
Compi Lutxa la semana pasada avise aquí también mira este mensaje escrito por mi misma.
8
Compis avanzad y creced no os quedéis anclados en el pasado todo cambia y evoluciona
0
Trolls y mas trolls, ya lo dije la semana pasada, vuelta al 0,10 y noticia buena para calentar y empapelar abriendo cortos que luego cierran con las emisiones, no se cansan. No compreis ni una por encima de 0,103 hasta que no anuncien que no van a hacer mas emisiones para el fondo complice.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/05/2025 13:49:28
Pues mi opinión, es que para uno o dos céntimos no me enreo en vender para luego comprar e historias..........
Pues mi opinión, es que para uno o dos céntimos no me enreo en vender para luego comprar e historias..........
Ahora es su momento.
1
Mensaje de: Judith Hora: 28/05/2025 13:48:51
Compis avanzad y creced no os quedéis anclados en el pasado todo cambia y evoluciona span class="E..........
Compis avanzad y creced no os quedéis anclados en el pasado todo cambia y evoluciona span class="E..........
pero de donde te has escapado colega????
1
Mensaje de: Judith Hora: 28/05/2025 13:40:11
A vale entendido, eres DE ESOS perfiles....AVISADORES. Entendido, pena no poder bloquear.
3
Trolls y mas trolls multinicks nuevo, esto significa que esto va a ir al 0,10 de nuevo. Noticia buena y Trolls, la mezcla correcta.

(1)
0
Mensaje de: BoJack Hora: 28/05/2025 13:28:35
Si. Eso dicen. Pero si ya tienen problemas para financiar la fiesta de Talavera, a ver de donde van ..........
Si. Eso dicen. Pero si ya tienen problemas para financiar la fiesta de Talavera, a ver de donde van ..........
No tienen problema para financiar el Data Center de Talavera. Ya lo dijo en la asamblea extraordinaria cuando le pregunté. Cuenta de los 80 millones con 20 de subvencion y los otros 60 ya tienen fondos e inversores que quieren entrar en las AK que ya se aprobaron en enero. Más aún, han contratado un asesor para seleccionar que fondos e inversores eligiran. Eso si, si no me equivoco entrarán a 0.10 euros. Lo positivo es que son inversores que tendrán que firmarar un contrato de permanencia. El fondo venture que será de 20 millones se financiará de igual forma.
1
No hay que creer ni los que hablan bien, bien ni los que hablan mal mal cada uno que saque sus conclusiones.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 28/05/2025 13:57:42
No hay que creer ni los que hablan bien, bien ni los que hablan mal mal cada uno que saque sus concl..........
No hay que creer ni los que hablan bien, bien ni los que hablan mal mal cada uno que saque sus concl..........
Tal cual
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales