Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 29/05/2025 19:23:04
Si os fijais la amarilla baja hasta la parte alta del canal descendente de origen y pasa sobre los 0..........
Si os fijais la amarilla baja hasta la parte alta del canal descendente de origen y pasa sobre los 0..........
No sera que no te lo estas currando, pero piensa una cosa, tu crees que toda la gente que hay en el foro tiene capacidad para mover tantas acciones como para que esto suba o baje ?, estas perdiendo el tiempo, pero bueno, alla cada cual como pierde su tiempo.
2
Nomade, a quien tienes que convencer de lo que dices es a estos, que van y encima te dan un precio objetivo de 0,60 euros por accion con recomendacion de compra, no a nosotros, nosotros no tenemos capacidad para influir en la cotizacion del valor.
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/checkpoint-valora-en-mas-de-40-millones-de-euros-las-principales-filiales-de-la-valenciana-substrate-ai
0
Mensaje de: nomade Hora: 29/05/2025 19:23:04
Capacidad ninguna. Lo primero que he dicho es que el fondo es quien la hace bailar. Si os pongo ésto es para que veais opciones que pueden pasar y actuar en consecuencia con vuestros ahorros. Nosotros no tenemos ninguna opcion de mover esto.

(1)
2
Mensaje de: captain_hook Hora: 29/05/2025 19:40:09
Con esta valoración, la casa de análisis le ha otorgado a la compañía en su conjunto una valoración de 0,60 euros por acción y una recomendación de “comprar”. Substrate AI cotiza actualmente en el entorno de los 0,10 euros, con lo que se encontraría, según apuntan desde la propia empresa valenciana, "tremendamente infravalorada según este análisis".
1
Éstos forman parte del marketing de la maquinaria habitual en bolsa. Los que ponen valores y los que lo publicitan. Son las herramientas que utilizan para que los que no tenemos ningun poder en mover la opción creamos cosas que a veces afectan al valor o a veces no. Y en Sai es habitual. Dime cuantas buenas noticias llevamos en el último año? y dime el valor actual?
0
Estudiaros un poco las filiales, esto es una autentica mina, con un futuro mas que impresionante, quien no quiera verlo y se quede fuera alla el, dentro de unos meses le pesara.
https://4dmedica.ai/equipos-medicos/
0
ésta noticia es de hace 9 meses. No digo que sea falsa. Estamos a 0,6? evidentemente no. Aquí manda el fondo mientras SAI dependa de él y vienen a ganar dinero.
0
el valor no lo pone los analisto es el mercado que es soberano
0
Yo no digo que no, de hecho estoy dentro porque lo creo. Pero entrar aquí pensando que va a subir consolidando poco a poco no lo veo. y sigo diciendo que mi opción es que en agosto pasemos de puntillas por el 0,6, pero no será ni por el valor de la empresa, ni por la salida a bolsa de sus filiales. Será porque le interese al fondo para dejar gente arriba pillada un par de años.
0
No sera que no te lo estas currando bien para arañar unos centimos, ten mucho cuidado si tanto interes tienes que al final te quedara fuera, no seria la primera vez que lo viera, conoci a uno como tu en un foro, creo que fue en el de Sacyr, cuando Sacyr cotizaba a un euro y tenia 300 millones de acciones, todo el dia como tu aqui, al final Sacyr se fue para arriba y el desaparecio del foro.
0
Me encanta la gente que no para de etiquetar afirmando cosas de los demas. Evidentemente no tienes ni idea pero ya das por hecho patrones porque a tí no te interesan. Yo respeto siempre todas las opiniones y siempre intento argumentar al máximo para que se entienda.

(1)
0
Y como yo respeto, espero que se respete. Y estoy deseando que venga alguien y me diga que lo que yo expongo no es posible por esto, por esto y por esto. Pero que curioso que solo recibas desprecio que eres un troll, un bajista, la esperas mas abajo.
Si ya sabes que no tenemos ninguna opción de mover ésto nosotros crees que voy a entrar a perder el tiempo.
Si ya sabes que no tenemos ninguna opción de mover ésto nosotros crees que voy a entrar a perder el tiempo.

(1)
0
Y si quiero arañar céntimos me voy y compro solaria que probablemente duplique en poco tiempo o me voy a EIDF que probablemente cambiará de tendencia los proximos dos meses y no vengo aquí para calentadas de dos días
0
Y sigo diciendo que yo voy a salir con buenos pluses en poco tiempo. Pero NO por como va la empresa.
0
Mensaje de: captain_hook Hora: 29/05/2025 19:42:55
Con esta valoración, la casa de análisis le ha otorgado a la compañía en su conjunto una valoración ..........
Con esta valoración, la casa de análisis le ha otorgado a la compañía en su conjunto una valoración ..........
Totalmente, en 0,10x€ es compra muy clara....
1
Mensaje de: nomade Hora: 29/05/2025 20:03:00
Y si quiero arañar céntimos me voy y compro solaria que probablemente duplique en poco tiempo o me v..........
Y si quiero arañar céntimos me voy y compro solaria que probablemente duplique en poco tiempo o me v..........
Solaria, vaya valor me has ido a decir, con 1.020 millones de deuda neta y un ebitda de 70 millones, tarde o temprano tendra que hacer una AK para reducir deudam, si no los gastos financieros se terminaran comiendo el ebitda.
4
Por eso hay tantisimas posiciones cortas abiertas en Solaria, estan todos esperando a ver que pasa con la deuda.
4
En tres meses quedamos y vemos como está de valor. El centimo ese que tú aseguras que vengo a rascar lo meto en Solaria ahora y a ver como lo tengo en agosto.
4
Tres meses es poco, este valor necesita mas tiempo, de todas maneras para julio que publicaran resultados semestrales ya iremos viendo como va.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: