Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: zenblock Hora: 21/10/2025 17:23:13
Ya llevo un tiempo, las últimas para promediar , 2.88 las compré media 3,6 aprox
Ya llevo un tiempo, las últimas para promediar , 2.88 las compré media 3,6 aprox
Poner el stop tan cerca de los mínimos de siempre no sé si es buena idea.
5
Mensaje de: JMSG Hora: 21/10/2025 17:29:39
Es solamente una opinión. De 2,50 a 2,34 es un 6% adicional.
1
Me está pasando igual q Abengoa compré pocas caras fui promediando y las tengo a ese media y me dije q no movería el stop como en Abengoa, me costonelndinero también y con el mismo hdgp de presidente. Y no lo quito si me hecha me cabreare mucho pero a otra cosa
0
Mensaje de: zenblock Hora: 21/10/2025 17:23:13
A 3,30 las tengo yo, hasta ahora he estado más o menos tranquilo, pero me estoy empezando a poner nervioso. Sigo pensando que después del fiasco del BBVA, algo le deben al PNV y no creo que dejar en la estacada a Talgo sea una buena jugada para el gobierno, pero ya me creo cualquier cosa.
5
Mensaje de: zenblock Hora: 21/10/2025 17:33:16
Me está pasando igual q Abengoa compré pocas caras fui promediando y las tengo a ese media y me dije..........
Me está pasando igual q Abengoa compré pocas caras fui promediando y las tengo a ese media y me dije..........
¿Tan mal lo ves?
1
Mensaje de: Jopabla Hora: 21/10/2025 14:26:08
Recordaros que estos de OK diario se han cansado también de decir que el gobierno quiere entregar Ta..........
Recordaros que estos de OK diario se han cansado también de decir que el gobierno quiere entregar Ta..........
No es incompatible. CAF seguro quecestsria rncsntada de hacerse csrgo de Talgo, al estilo de Santander y el Popular.
1
Mensaje de: inversor12 Hora: 21/10/2025 12:59:14
personalmente (solo dibujo porque me lo pedís) ni miro el técnico, y por lo que yo invierto, es más ..........
personalmente (solo dibujo porque me lo pedís) ni miro el técnico, y por lo que yo invierto, es más ..........
3
Mensaje de: Andihe13 Hora: 21/10/2025 16:55:36
joplaba fijate como está talgo ,la operación y la gestión sobre ella..q el portavoz ,ese señor q beb..........
joplaba fijate como está talgo ,la operación y la gestión sobre ella..q el portavoz ,ese señor q beb..........
A mi nadie me ha comido nada no como a tú que vas comiendo pollas a distro y siniestro.Dicho esto os diré la verdaderra razón por la que baja Talgo, fue creada por un ingeniero militar que se cambio de bando durante la guerra civil y eso su sanchidaz no lo olvida y su mano derecha o izquierda el señor Puente tampoco
2
los verduleros saben mucho de mercados. Gracias. Tu eres muy guapo al tiempo que esbelto
3
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/10/2025 8:42:29
Los accionistas y trabajadores de Talgo, deberían unirse en caso de que la empresa se fuera a la mie..........
Los accionistas y trabajadores de Talgo, deberían unirse en caso de que la empresa se fuera a la mie..........
trabajadores cómplices... mmm también detective. Gran comentario (más)
2
acabo de entrar a tu perfil y leer los comentarios que has puesto. Me disculpo por haberte contestado. Mejórate
3
Yo no sé si lo que publica Ok Diario es cierto o no; cualquiera de nosotros, sin ser unos lumbreras, tenemos claro que aquí en este momento no pondríamos dinero; de saque pagar 4,25€ por algo que vale 2,55€ no se le ocurre ni a mi madre ( las mejores financieras) lo que no sé es cómo puede Jainaga escapar de esta emboscada que le han preparado los políticos. Acierta un compañero en uno de los mensajes, Talgo hasta hace nada era una empresa franquista y del Opus en Euskadi y ahora queremos mantener su españolidad… el Rioja hace estragos a ciertas horas. Lo siento básicamente por los trabajadores porque también tengo claro que si es necesario al gobierno y a los salvadores de la españolidad llegado el momento no les importará dejar caer a la empresa.
0
El gobierno no va a dejar caer a Talgo. Si al final no sale lo de Jainaga pactaran con los polacos. Una solucion le tienen que dar porque es el gobierno el que ha metido a Talgo en esta situacion. Esto no es una OPA bancaria, aqui esta en juego la capacidad productiva de una empresa para poder dar salida a todos los pedidos que tiene firmados. De aquí a final de año deberian dar una solucion al embrollo actual.
0
Talgo : es el gobierno el que la llevado a un camino sin retorno . Perdidas , retrasos , deudas , multas que no se oueden pagar .
No sé cómo llamarlo pero esto en cualquier empresa es una quiebra total .
No sé cómo llamarlo pero esto en cualquier empresa es una quiebra total .
0
Mensaje de: Viento Hora: 21/10/2025 20:33:34
Yo no sé si lo que publica Ok Diario es cierto o no; cualquiera de nosotros, sin ser unos lumbreras..........
Yo no sé si lo que publica Ok Diario es cierto o no; cualquiera de nosotros, sin ser unos lumbreras..........
Hay problemas con las chistorras, cuando van a cargo del contribuyente mola. Ahora hay problemillas con esos movimientos y cuando no tienes dinero y esperas las chistorras y surge un problemilla, pues estamos como estamos.
Gran trabajo de los políticos, a ver si sobrevive la empresa
Gran trabajo de los políticos, a ver si sobrevive la empresa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo