Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 10/04/2025 11:59:52
Estoy en la JGA ....acabo de escuchar el discurso del presidente, Y NI UNA PALABRA DE UNA AMPLIACION..........
Estoy en la JGA ....acabo de escuchar el discurso del presidente, Y NI UNA PALABRA DE UNA AMPLIACION..........
Pues pregúntale en la ronda de preguntas de los accionistas y de camino le sueltas todo lo que pensamos...con un par
2
He pedido turno para preguntar y la chica que toma nota me ha dicho que hay 23 peticiónes delante de la mia ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No quieren NI UNA PREGUNTA INCOMODA
No quieren NI UNA PREGUNTA INCOMODA
0
Mi pregunta: "buenos dias señor Murtra, enhorabuena por su nombramiento. Mi pregunta es saber qué va a hacer usted para defender a los accionistas de Telefonica, después de que el anterior presidente hiciera caer la cotización este 16 euros (cuando él llegó) hasta 4 euros (cuando le echaron). Qué acciones se van a tomar para que la cotización de TEF no se arrastre en los indecentes niveles actuales?
GRACIAS Y SUERTE""""
Aver si me dan turno
GRACIAS Y SUERTE""""
Aver si me dan turno

(3)
0
Firmo que cierre así como está ya, los usanos parece que vienen de momento rojos y nos van a joder a todos hoy. Al tiempo!!
0
Telefonica recupera en este momento los 4 euros.
Exactamente igual que los recuperò el 28 de marzo de 2024.
Año y dos meses perdidos
Exactamente igual que los recuperò el 28 de marzo de 2024.
Año y dos meses perdidos

(1)
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 10/04/2025 11:59:52
tiene pinta de que vamos a por O2-UK
2
No se si lo habeis puesto.
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13312472/04/25/murtra-anuncia-que-simplificara-telefonica-y-aplicara-una-disciplina-financiera-de-hierro.html
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 10/04/2025 12:14:43
Mi pregunta: "buenos dias señor Murtra, enhorabuena por su nombramiento. Mi pregunta es saber qué va..........
Mi pregunta: "buenos dias señor Murtra, enhorabuena por su nombramiento. Mi pregunta es saber qué va..........
Estás en la JGA y al mismo tiempo en el foro de Mapfre preguntando cuándo y cuánto pagan el dividendo?
O no te interesa la Junta y estás con el móvil en otro sitio o bien eres un MENTIROSO compulsivo?
Que cada cual decida lo que eres.
O no te interesa la Junta y estás con el móvil en otro sitio o bien eres un MENTIROSO compulsivo?
Que cada cual decida lo que eres.

(2)
1
Marc Murtra ha vivido este jueves su primera junta general como presidente de Telefónica. En su discurso frente a los accionistas, ha insistido en su intención de que la compañía lidere la consolidación del sector en Europa, comenzando en su caso por España. "Debe empezar dentro de los países, si no es así, no tendrá racionalidad económica", ha señalado antes de instar a la Comisión Europea y a los entes reguladores a "actuar y realizar los ajustes" necesarios para llevar a cabo ese proceso.
0
Mensaje de: PedroTero Hora: 10/04/2025 13:18:01
Marc Murtra ha vivido este jueves su primera junta general como presidente de Telefónica. En su disc..........
Marc Murtra ha vivido este jueves su primera junta general como presidente de Telefónica. En su disc..........
Bla bla bla bla y bla bla mucho hablar pero esta mierda está muerta, pallasete también hablaba y decía que si supierais lo que yo se compraríais a manos llenas y lo único que hizo es su mandato fue el ridículo
1
Mensaje de: PedroTero Hora: 10/04/2025 13:18:01
Bla bla bla bla bla
Cambias Murtra por Pallete y es lo mismo que llevamos oyendo desde 2016.
Prepárense para otra década con TEF a 3,80 euros
Cambias Murtra por Pallete y es lo mismo que llevamos oyendo desde 2016.
Prepárense para otra década con TEF a 3,80 euros
1
Cualquier acción del IBEX está subiendo un 8 o un 9% a esta hora …
Excepto TEF
Excepto TEF
0
Mensaje de: Ibex45 Hora: 10/04/2025 14:24:04
3.97€ Murtra acaba haciendo bueno a Pallete. Al tiempo
3.97€ Murtra acaba haciendo bueno a Pallete. Al tiempo
Y los accionistas que han dicho?
Se ha quejado alguien de la evolución bursátil?
Se ha quejado alguien de la evolución bursátil?
1
Si quieren hacer ampliaccion de capital yo no boy a ir para su morro
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 10/04/2025 15:02:24
Has vuelto a comprar ?
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 10/04/2025 14:37:35
Y los accionistas que han dicho? Se ha quejado alguien de la evolución bursátil?
Y los accionistas que han dicho? Se ha quejado alguien de la evolución bursátil?
Nadie.
Aprobado todo con porcentajes del 98 y 99%
Solo las retribuciones de los consejeros (que son millonarias) han tenido menor apoyo: aprobadas con el 78% de los votos
NADIE HA DICHO NADA DE COMO VA LA ACCIÓN
Aprobado todo con porcentajes del 98 y 99%
Solo las retribuciones de los consejeros (que son millonarias) han tenido menor apoyo: aprobadas con el 78% de los votos
NADIE HA DICHO NADA DE COMO VA LA ACCIÓN

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica