Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
https://www.democrata.es/economia/telefonica-descarta-ere-actualmente-continua-evaluando-opciones/
0
además si compra vodafone tendrá que aumentar la plantilaa en 5000 o 6000 empleados...
0
Mensaje de: NachuPichu Hora: 06/10/2025 8:25:33
Pues despedir al estilo habitual de Telefonica costará un huevo a la empresa.
4
Egun on.
Estoy por el dividendo y ni aun así compenso las pérdidas latentes desde 2016 pero veo excesivos riesgos en el futuro
AMPLIACIÓN DE CAPITAL? No hace falta explicar lo que acarrearía a la acción
QUITAR DIVIDENDO? Sería simplemente catastrófico.. cientos de miles de personas de mi perfil saldríamos despavoridas.
ERE DE 7000 PERSONAS? Alguien puede calcular el gasto que eso supondría a la empresa ?
Demasiados frentes abiertos y aún un mes para el PGE. Lo veo todo muy confuso.
Estoy por el dividendo y ni aun así compenso las pérdidas latentes desde 2016 pero veo excesivos riesgos en el futuro
AMPLIACIÓN DE CAPITAL? No hace falta explicar lo que acarrearía a la acción
QUITAR DIVIDENDO? Sería simplemente catastrófico.. cientos de miles de personas de mi perfil saldríamos despavoridas.
ERE DE 7000 PERSONAS? Alguien puede calcular el gasto que eso supondría a la empresa ?
Demasiados frentes abiertos y aún un mes para el PGE. Lo veo todo muy confuso.

(1)
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 06/10/2025 13:33:49
Egun on. Estoy por el dividendo y ni aun así compenso las pérdidas latentes desde 2016 pero veo exce..........
Egun on. Estoy por el dividendo y ni aun así compenso las pérdidas latentes desde 2016 pero veo exce..........
Gente de tu perfil, que no sabe escribir en euskera con semejante nombre?
Eres el tipejo de los 3000 perfiles que te dedicas a decir lo mismo en bucle. No sé si eres un hámster en una jaula dando vueltas ad infinitum, o el tonto de babero repitiendo una y otra vez las mismas bobadas.
Eres el tipejo de los 3000 perfiles que te dedicas a decir lo mismo en bucle. No sé si eres un hámster en una jaula dando vueltas ad infinitum, o el tonto de babero repitiendo una y otra vez las mismas bobadas.
1
Zu zara nire bizitzan ikusi dudan gauzarik barregarriena, Funeza.

(1)
0
Telefónica trabaja sobre un ERE que impactará a 6.000 trabajadores y que costará 2.300 millones
Dos mil trescientos millones € echar a 6.000 trabajadores....A - lu- ci-nan- te
https://share.google/WSBTwotmRQQCkyFR2
Dos mil trescientos millones € echar a 6.000 trabajadores....A - lu- ci-nan- te
0
Buenas las tardes, en 4.20 euros es un precio formidable para la venta ... 10 céntimos de regalo y aun así saldréis ganando al final ... . En 3.50 compro yo ... ya no las quiero en 3.80 euros

(2)
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 06/10/2025 16:08:05
Cada trabajadaor despedido le costará a TEF 390.000 euros.
Me quedo loca. Es peor desde el punto de vista de la gestión que un Ministerio.
Me quedo loca. Es peor desde el punto de vista de la gestión que un Ministerio.
9
https://intereconomia.com/noticia/empresas/el-gobierno-adjudica-a-telefonica-un-contrato-por-63-millones-20251006-1209/amp/
0
https://www.msn.com/es-es/dinero/empresas/renta-4-telef%C3%B3nica-no-puede-comprar-vodafone-espa%C3%B1a-sin-una-ampliaci%C3%B3n-de-capital/ar-AA1NXqS2?ocid=finance-verthp-feeds
0
El Ibex baja un 0,2% en la apertura, pero logra mantener los 15.500 puntos pendiente de la crisis política en Francia. Mientras, TEF está en verde (a ver si le dura). Está en los 4,33. Estaría bien tocar y cerrar por encima de los 4,35€.
0
Poned la noticia para que la gente vea como mentís
9
"Telefónica proyecta una reducción de plantilla en la compañía, que podría tener un alcance de 6.000 trabajadores, pese a que desde el grupo apuntan "no hay sobre la mesa el planteamiento de un ERE en este momento". En línea con el objetivo de simplificación de estructuras y optimización de los recursos, argumentada el pasado abril por Marc Murtra, presidente del grupo, el operador "trabaja en el análisis de todos los ámbitos de la compañía", según ha explicado a este periódico. El coste de dicho ajuste podría tener un coste extraordinario de 2.300 millones de euros, de acuerdo con las condiciones del ERE de 2024.
De hecho, la revisión del negocio emprendida por Telefónica este año, y que concluirá con la presentación del plan estratégico previsto para el próximo 4 de noviembre, contempla
De hecho, la revisión del negocio emprendida por Telefónica este año, y que concluirá con la presentación del plan estratégico previsto para el próximo 4 de noviembre, contempla
9
en análisis todo tipo de posibilidades, incluida operaciones corporativas y movimiento en las actuales estructuras.
Asimismo, la propuesta de reducción de plantilla forma parte de la tradición en el grupo cada dos años, generalmente consensuada con los sindicatos mayoritarios y en respuesta a demanda de los empleados más veteranos de las sociedades que conforman el grupo. El último recorte de Telefónica se acordó el pasado 3 de enero de 2024, cuando se ratificaron los acuerdos alcanzados el pasado 21 de diciembre tanto para los expedientes de regulación de empleo (ERE) que Telefónica ejecutará en sus tres principales filiales en España (Telefónica de España, Móviles y Soluciones) como para el nuevo convenio colectivo de empresas vinculadas, según han informado fuentes del sindicato, con u
Asimismo, la propuesta de reducción de plantilla forma parte de la tradición en el grupo cada dos años, generalmente consensuada con los sindicatos mayoritarios y en respuesta a demanda de los empleados más veteranos de las sociedades que conforman el grupo. El último recorte de Telefónica se acordó el pasado 3 de enero de 2024, cuando se ratificaron los acuerdos alcanzados el pasado 21 de diciembre tanto para los expedientes de regulación de empleo (ERE) que Telefónica ejecutará en sus tres principales filiales en España (Telefónica de España, Móviles y Soluciones) como para el nuevo convenio colectivo de empresas vinculadas, según han informado fuentes del sindicato, con u
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: