Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Diegoaee Hora: 05/11/2025 16:39:35
Luis te veo un poco ansioso por comprar. Tranquilo hombre...yo te las vendo cuando esté a 8 euros. N..........
Luis te veo un poco ansioso por comprar. Tranquilo hombre...yo te las vendo cuando esté a 8 euros. N..........
Jajaja
1
Mensaje de: Reload Hora: 05/11/2025 16:20:25
Mierdeiras eres un PAYASO,solo sales de las cloaca en la q vives cuando está en rojo . Descuida pron..........
Mierdeiras eres un PAYASO,solo sales de las cloaca en la q vives cuando está en rojo . Descuida pron..........
Dame un corazón en TikTok … venga
1
Darola si eres chico olvídate de que te haga el AMOR !!!!!!!!
0
“Hasta el momento, no hay sorpresas: lo anunciado era lo esperado, aunque tampoco ha surgido el catalizador positivo que compensara la dureza del ajuste”. “No existen soluciones mágicas”, recuerda Mira; “el proceso será largo y su éxito dependerá de la ejecución y de un sector muy estancado”. Esa falta de expectativas inmediatas explica la caída del 13% en el valor bursátil de la operadora en una sola sesión. María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión
0
El IBEX camino de 17.000.....
y este valor en 3.6.....
A L U C I N A N T E
y este valor en 3.6.....
A L U C I N A N T E
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 05/11/2025 16:06:04
Quien me vende 50’000 acciones a 3 euros ? Venga span class="Emo12" /span span class="Em..........
Quien me vende 50’000 acciones a 3 euros ? Venga span class="Emo12" /span span class="Em..........
Cambia el nick inversoraeuskadi y entra con este, menuda matraca todos los días
4
Empieza el reseteo de Tf.
Para quien Pallete era un cagón, aquí tenemos "al" Murtra que ha empezado a cortar cabezas... fuera de EEUU, dividendo al 50%, fuera latam en 8 meses a t.pc., ventas allí y compras aquí cuando se den las circunstancias, defensa, datos, ciberseguridad, particulares pero también orientada a pymes y autónomos ... jode pero lo otro era la muerte pelá.
Confiar o no, cada uno es cada uno y eso los meses nos pondrán en nuestro lugar, más allá de que protestamos más o menos.
Para quien Pallete era un cagón, aquí tenemos "al" Murtra que ha empezado a cortar cabezas... fuera de EEUU, dividendo al 50%, fuera latam en 8 meses a t.pc., ventas allí y compras aquí cuando se den las circunstancias, defensa, datos, ciberseguridad, particulares pero también orientada a pymes y autónomos ... jode pero lo otro era la muerte pelá.
Confiar o no, cada uno es cada uno y eso los meses nos pondrán en nuestro lugar, más allá de que protestamos más o menos.
0
En diciembre toca dividendo 15 céntimos … pienso que los 3 euros son razonables para una pequeña compra … y tener dinero para si baja más COMPRAR . Mi consejo VENDER en 3,60 Euros … y esperar … sm
0
Es correcto.
Con el desplome de diciembre es muy probable que la acción se vaya a 3 euros.
Y aunque será difícil verla mucho más abajo, no descartemos una capitulación final en 2.80-2.70
Se comprará mucho más abajo pero cuidado: servirá de algo comprar TEF a 3 euros???? Porque yo creo que los 5 euros van a tardar años en verse
Con el desplome de diciembre es muy probable que la acción se vaya a 3 euros.
Y aunque será difícil verla mucho más abajo, no descartemos una capitulación final en 2.80-2.70
Se comprará mucho más abajo pero cuidado: servirá de algo comprar TEF a 3 euros???? Porque yo creo que los 5 euros van a tardar años en verse
0
Mensaje de: JASA Hora: 05/11/2025 18:00:25
Empieza el reseteo de Tf. Para quien Pallete era un cagón, aquí tenemos "al" Murtra que ha empeza..........
Empieza el reseteo de Tf. Para quien Pallete era un cagón, aquí tenemos "al" Murtra que ha empeza..........
Tú confías?
Cuando crees que volverá TEF a la birria de 5 euros?
Cuando crees que volverá TEF a la birria de 5 euros?
2
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 05/11/2025 19:19:32
Es correcto. Con el desplome de diciembre es muy probable que la acción se vaya a 3 euros. Y aunqu..........
Es correcto. Con el desplome de diciembre es muy probable que la acción se vaya a 3 euros. Y aunqu..........
Además habrá AK con un número de acciones adicionales a las actuales
1
Mensaje de: JASA Hora: 05/11/2025 18:00:25
No lo sé, señora inversora, la verdad es que como vaticinador o futurólogo soy pésimo pero a esto sí que le hacían falta apuestas importantes. Toda apuesta tiene su riesgo, me remito a mi 1a. intervención.
2
Luis Sieira era el mismo que hace algún tiempo en el foro de Santander decía que bajaría a 2 euros y fíjate ahora como está la acción, como para fiarse de este broker de pacotilla
0
Mensaje de: Pablo Jesus Hora: 05/11/2025 21:54:49
Luis Sieira era el mismo que hace algún tiempo en el foro de Santander decía que bajaría a 2 euros y..........
Luis Sieira era el mismo que hace algún tiempo en el foro de Santander decía que bajaría a 2 euros y..........
Efectivamente, eso nadie lo sabe, decir esto o lo otro en Bolsa es muy arriesgado porque las circunstancias cambian, los planes evolucionan, el mercado está sujeto a muchas posibilidades y lo que hoy es negro, mañana es blanco y al contrario o lo que hoy es negro dentro de 10 años sigue siendo negro o ya no existe Simplemente es así, es lo bonito de la bolsa y lo feo.
1
Los que estaban tan comodos con el dividendo parece que no les a gustado el recorte y am salido otro entraran igual sube muchos dividendos que eso es lo que importa como a hecho subir a indra tiene que sacar dinero debajo de las piedras muy bueno el presi
0
Sin dinero no se hacen negocios señores y es lo que necesita el presidente i con rapidezdejarlo actuar que sabe lo que hace
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: