Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: icaroplus Hora: 07/01/2026 18:08:19
Sufrís alucinaciones?, hoy Max del día 3,493
Sufrís alucinaciones?, hoy Max del día 3,493
a ver si ves la hora que lo he puesto,era la subasta de cierre y la estaba cantando
1
https://www.finanzas.com/ibex-35/telefonica-marshall-wace-carga-con-100-millones-en-cortos.html
Bonito verde para ir consolidando la subida ,, seguimos con Matilde 0
Mensaje de: luis sieira Hora: 07/01/2026 15:48:24
Comprar Santander que está a buen precio hoy … Tef solo vender …me lo vais agradecer span class="E..........
Comprar Santander que está a buen precio hoy … Tef solo vender …me lo vais agradecer span class="E..........
Jajaja si si ,ya vas palmando allí ,
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 07/01/2026 17:54:32
Para el 1 de mayo
Para el 1 de mayo
Todavía estoy de resaca,sin embargo,si quieres ver los 4 euros tendrás que esperar un rato, yo calculo que sobre el 1 de mayo.
2
Sin ser yo un experto en análisis técnico, me parece que 3.40 va a ser SUELO EN ESTA BRUTAL CAÍDA desde 4,89
0
Buenos dias , Hay un documento publico que es la auditoria de la empresa del 2025 , donde podeis ver lo que la empresa ha cumplido y lo que no, ademas de las perdidas de la misma
0
3.40 puede ser para cargar bien pensando en dos cosas:
- dividendo de 0.15 el 18 de junio (último de esa cuantía)
-posible revalorización de la acción en esos seis meses.
RIESGO PRINCIPAL: que Murtra anuncie una AK para
Comprar algún competidor.
Con AK sería irse muy muy abajo
- dividendo de 0.15 el 18 de junio (último de esa cuantía)
-posible revalorización de la acción en esos seis meses.
RIESGO PRINCIPAL: que Murtra anuncie una AK para
Comprar algún competidor.
Con AK sería irse muy muy abajo
0
Buenos días, chicos y chicas,
Se escribe mucho sobre la AK de Telefónica, uno que SI, otro que NO... pero ya la empresa dijo la posibilidad que SI, entonces el misterio se acabo... harán la media de los últimos seis meses y ese sera el precio de entrada ...entones intentaran el 3.50 euros pero el mercado decidirá como siempre , no es tan complicado ver eso no ?
Se escribe mucho sobre la AK de Telefónica, uno que SI, otro que NO... pero ya la empresa dijo la posibilidad que SI, entonces el misterio se acabo... harán la media de los últimos seis meses y ese sera el precio de entrada ...entones intentaran el 3.50 euros pero el mercado decidirá como siempre , no es tan complicado ver eso no ?
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 08/01/2026 10:05:30
Sin ser yo un experto en análisis técnico, me parece que 3.40 va a ser SUELO EN ESTA BRUTAL CAÍDA de..........
Sin ser yo un experto en análisis técnico, me parece que 3.40 va a ser SUELO EN ESTA BRUTAL CAÍDA de..........
El ser un experto, no te garantiza nada.
Yo en mi ignorancia, creo que el IBEX va a corregir un minimo de 700 puntos, antes de que acabe febrero.
Esa corrección llevara a TFNCA por debajo de 3,30 ahí la espero yo para duplicar posición.
Lo que esta claro es que estaré dentro mínimo hasta junio (dividendos)
Lo que era una aventura de 5 sesiones, se va a convertir en una travesía de 7/8 meses.
Yo en mi ignorancia, creo que el IBEX va a corregir un minimo de 700 puntos, antes de que acabe febrero.
Esa corrección llevara a TFNCA por debajo de 3,30 ahí la espero yo para duplicar posición.
Lo que esta claro es que estaré dentro mínimo hasta junio (dividendos)
Lo que era una aventura de 5 sesiones, se va a convertir en una travesía de 7/8 meses.
2
Luis, va a haber AK en TEF seguro.
Pero quizá de tiempo a comprar a 3.40 y vender a 3,80 antes de esa AK (que yo creo será en septiembre)
Pero quizá de tiempo a comprar a 3.40 y vender a 3,80 antes de esa AK (que yo creo será en septiembre)
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 08/01/2026 12:07:23
El ser un experto, no te garantiza nada. Yo en mi ignorancia, creo que el IBEX va a corregir un mini..........
El ser un experto, no te garantiza nada. Yo en mi ignorancia, creo que el IBEX va a corregir un mini..........
Creo que TEF está haciendo suelo. 3.30 es DEBACLE
1
El cerebro humano es muy raro... sabiendo perfectamente lo que hay la gente se aferra a ilusiones increíbles , nada de otro mundo... vender esto que es un precio más que razonable y espera la AK ...mientras tanto de vez en cuando mirar el liquido ingresado en el banco y paciencia que es la que me falto a MI
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 08/01/2026 12:10:16
Lleva haciendo suelo 2 meses, los 3,30 están a la vuelta de la esquina, no he querido ser derrotistas, puede ser peor.
2
ahhhhh, uno cosa mariposa, COMPRAR EL SANTANDER ... precio perfecto hoy
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 08/01/2026 12:14:21
Efectivamente, precio perfecto... para vender.
2
Mensaje de: luis sieira Hora: 08/01/2026 12:14:21
Si también... estos que la compraron cuando yo dije el año pasado ... pues podrían vender perfectamente...irse a las islas caraïbes y disfrutar un mes al SOL... cabe la posibilidad
2
SANTANDER hoy de seguro llega a mi precio de compra 10.24 euros
0
Su rival BBVA en casi 20euros y esa también va para 25 euros mas rápido que lucky Luke
0
Siempre seguir el viento que lleva los billetes a buen puerto
0
Luis, con respeto, nadie en su sano juicio puede compra SAN en 10.24 euros.
Es una absoluta irresponsabilidad porque tres haber subido como lo ha hecho en 2025, es MUY PROBABLE una rotación de dinero desde la banca a otros sectores como farma o energía.
Puede irse SAN a 14 euros? Difícil ya
Puede irse a 9? Lo veo probable
Con respeto
Es una absoluta irresponsabilidad porque tres haber subido como lo ha hecho en 2025, es MUY PROBABLE una rotación de dinero desde la banca a otros sectores como farma o energía.
Puede irse SAN a 14 euros? Difícil ya
Puede irse a 9? Lo veo probable
Con respeto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica