Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Ya me he deshecho de 1/3 de mi posición….y en breve creo que el resto. Esto no tiene remedio
0
Mensaje de: luis sieira Hora: 09/02/2026 12:04:17
santander está a un precio magnífico para compras !!! Si no hubiera comprado en 10,24 euros …, las c..........
santander está a un precio magnífico para compras !!! Si no hubiera comprado en 10,24 euros …, las c..........
Pero si abro grandes los ojos ! Sois difíciles de comprender… porque no vendéis la Telefónica y compráis Santander ? Sois mas raros … vuestros cerebros están CANCELADOS … y eso que es imposible más Claro ! Comprar Santander joder

(1)
3
La subida del otro día fue por la venta de telefónica Colombia. A medida que se vayan anunciando todas las ventas de telefónica en Sudamérica irá subiendo exponencialmente.
0
Luis yo también tengo Santander y se que todavía le queda subida, pero las de Telefónica no las muevo porque tienen muuuucho recorrido a partir de ahora.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 09/02/2026 19:56:32
La subida del otro día fue por la venta de telefónica Colombia. A medida que se vayan anunciando tod..........
La subida del otro día fue por la venta de telefónica Colombia. A medida que se vayan anunciando tod..........
Lo de Netomnia a lo mejor tuvo que ver. En Reino Unido se están moviendo, después vendrá Alemania con 1&1. ¿Vodafone, quién sabe?
1
Buenos días
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13768732/02/26/telefonica-cuadruplica-el-crecimiento-de-las-ventas-de-moviles-en-el-cuarto-trimestre.html
0
Mensaje de: JASA Hora: 10/02/2026 7:18:36
Llevan 20 años mostrando los crecimientos …
Y lleva 20 años cayendo.
Y lleva 20 años cayendo.
4
No , estamos invertidos porque vemos la oportunidad de un precio bajo en relación resultados y expectativas.
Ahora , se puede pasar otros 20 años ..
Recuerdo un forero clamado al cielo de la gran oportunidad de telefónica en era pallete a 8 euros …
Ahora , se puede pasar otros 20 años ..
Recuerdo un forero clamado al cielo de la gran oportunidad de telefónica en era pallete a 8 euros …
4
B.dias mundo tenemos en diario una 3° resistencia en 3.626 € , seguimos con Matilde ,, a la espera de resultados q sera un catalizador de como va telefonica con su plan estrategico
0
Telefónico ha bajado el valor de la acción desde 12 euros (hace 18 años) al precio de hoy en día.
Si bien es verdad que desde entonces muchos euros se han recuperado en forma de dividendos.
Antes el culpable fue Pallete, ahora Mutra.Peri antes hubo otros como Villalonga.
El que entra ahora en Telefónica quiere sacarle un 6-10% en días,a lo sumo en un mes.Y .....
Telefónica a estos precios es valor seguro.
Pero Milagro es un pueblo de Navarra,con excelentes cerezas.
Paciencia.
Si bien es verdad que desde entonces muchos euros se han recuperado en forma de dividendos.
Antes el culpable fue Pallete, ahora Mutra.Peri antes hubo otros como Villalonga.
El que entra ahora en Telefónica quiere sacarle un 6-10% en días,a lo sumo en un mes.Y .....
Telefónica a estos precios es valor seguro.
Pero Milagro es un pueblo de Navarra,con excelentes cerezas.
Paciencia.
4
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 10/02/2026 11:31:10
B.dias mundo tenemos en diario una 3° resistencia en 3.626 € , seguimos con Matilde ,, a la espera ..........
B.dias mundo tenemos en diario una 3° resistencia en 3.626 € , seguimos con Matilde ,, a la espera ..........
Citi baja el precio objetivo a 3,7 euros (desde 3,9 euros) y mantiene ‘neutral‘El foco pasa por el posible uso de ampliación de capital para financiar futuras operaciones corporativasEl 24 de febrero será clave: guía 2025-2028 y señales sobre competencia y rentabilidad en España ,,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 10/02/2026 11:31:10
Telefónica se alía con Nokia para acelerar la adopción de las APIs de red con IA agéntica
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 10/02/2026 11:09:36
No , estamos invertidos porque vemos la oportunidad de un precio bajo en relación resultados y expec..........
No , estamos invertidos porque vemos la oportunidad de un precio bajo en relación resultados y expec..........
Cada época y cada ciclo son un mundo en bolsa.
Aquellos 8€ podían ser un chollo, al igual que hoy llevarlas a 4 es una ruina.
Por eso cada vez tienen menos sentido el largo plazo, acortando las inversiones se le puede sacar el doble de rendimiento a un valor.
Aquellos 8€ podían ser un chollo, al igual que hoy llevarlas a 4 es una ruina.
Por eso cada vez tienen menos sentido el largo plazo, acortando las inversiones se le puede sacar el doble de rendimiento a un valor.
4
Yo he de admitir , que me he quedado pillado por intentar un intradia el día de la bajada gorda.
No suelo tocar telefónica ni con un palo …las subidas son efímeras y el coste de perder oportunidades es inmenso cuando te quedas pillado
No suelo tocar telefónica ni con un palo …las subidas son efímeras y el coste de perder oportunidades es inmenso cuando te quedas pillado
4
El admitirlo te honra.
Me aburren los que todos los días echan la culpa a la empresa y a sus directivos de que no sube como ellos desean.
Lo dicho tranquilidad y paciencia.
Yo creo que estamos en buenas manos.
Me aburren los que todos los días echan la culpa a la empresa y a sus directivos de que no sube como ellos desean.
Lo dicho tranquilidad y paciencia.
Yo creo que estamos en buenas manos.
4
Confiemos , el precio es ganador , el tiempo es otro cantar.
4
Mensaje de: Robert1 Hora: 10/02/2026 11:58:56
Yo he de admitir , que me he quedado pillado por intentar un intradia el día de la bajada gorda. N..........
Yo he de admitir , que me he quedado pillado por intentar un intradia el día de la bajada gorda. N..........
Ya somos dos, pero yo contaba con que esto podía pasar, me parecía un buen precio para medio plazo y 2 dividendos por delante, uno ya cobrado. Costará salir pero los 4 los volverá a tocar este año.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: