Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Me encanta escuchar tus comentarios vacíos jajajaj 3,85..... 3,95.....4......y ahí está..subiendo lenta pero segura.....
Si tan mal la ves... qué haces aquí relatando resistencias que va superando poco a poco.......
No siempre se acierta en un valor ..pero ojito es también difícil, errar en las entradas tantas veces y esperar a acertar una de cada 01 predicciones de caídas....tela
Si tan mal la ves... qué haces aquí relatando resistencias que va superando poco a poco.......
No siempre se acierta en un valor ..pero ojito es también difícil, errar en las entradas tantas veces y esperar a acertar una de cada 01 predicciones de caídas....tela
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 21/05/2026 12:04:56
Me encanta escuchar tus comentarios vacíos jajajaj 3,85..... 3,95.....4......y ahí está..subiendo le..........
Me encanta escuchar tus comentarios vacíos jajajaj 3,85..... 3,95.....4......y ahí está..subiendo le..........
Vete a perder el dinero a otro lado.
1
https://www.cantabriaeconomica.com/la-economia-hoy/el-servicio-titan-connect-de-telefonica-ayuda-a-la-firma-transnatur-a-optimizar-sus-comunicaciones/
0
A ver si entran los fondos caza dividendos hacen subir la cotización por encima de 4,12 y las vendo sin esperar al cobro del dividendo.
Ya he explicado mi estrategia
Ya he explicado mi estrategia

(1)
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 21/05/2026 11:47:50
Es que no le afecta nada: ni Nvidia, ni la tecnología, ni la euforia de las tecnologícas en Asia, ni..........
Es que no le afecta nada: ni Nvidia, ni la tecnología, ni la euforia de las tecnologícas en Asia, ni..........
Telefónica hasta el dia de hoy es un absoluto error de inversión. Llevas razón.
Supongo que la gente que lleva invertida aquí desde un poquito antes de la pandemia por ejemplo pensara absolutamente igual aunque le cueste decirlo en público.
Supongo que la gente que lleva invertida aquí desde un poquito antes de la pandemia por ejemplo pensara absolutamente igual aunque le cueste decirlo en público.
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 21/05/2026 15:04:19
A ver si entran los fondos caza dividendos hacen subir la cotización por encima de 4,12 y las vendo ..........
A ver si entran los fondos caza dividendos hacen subir la cotización por encima de 4,12 y las vendo ..........
Es que como te quedes al dividendo, como repita lo de años anteriores, ya sabes a dónde se va….
1
Desde los últimos dividendos a hoy está bastante más arriba .
Y la bajada fue prácticamente el importe descontado, por lo que no hubo bajada.
Realmente piensas tus comentarios cuando escribes?
Porque lo único que me viene a la cabeza es el calificativo de ignorante total.
Llevas desde 3,70€ diciendo que se hunde y que no sube y estamos por encima de 4€ cuando decías que no tenía fuerza para romper el 3,90
Y la bajada fue prácticamente el importe descontado, por lo que no hubo bajada.
Realmente piensas tus comentarios cuando escribes?
Porque lo único que me viene a la cabeza es el calificativo de ignorante total.
Llevas desde 3,70€ diciendo que se hunde y que no sube y estamos por encima de 4€ cuando decías que no tenía fuerza para romper el 3,90
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 21/05/2026 17:18:21
Desde los últimos dividendos a hoy está bastante más arriba . Y la bajada fue prácticamente el impor..........
Desde los últimos dividendos a hoy está bastante más arriba . Y la bajada fue prácticamente el impor..........
Y si tan poco te gusta el valor ...es de estúpidos estar dentro del foro opinando sin argumentar de forma sería las chorradas que escribes. Aspiras a que baje para
3
El minuto de gloria?
3
De repetitivo te haces cansino....asume que has perdido una oportunidad de sacar aunque sea un intra y madura.....ibtenta aprender de lao errores y utiliza el tiempo libre en formarte e instruirte en vez de mirar los pisos del café a ver si te viene la inspiración
3
El IBEX 35 baja un 0,42 % ante el estancamiento en Oriente Medio y la subida del crudo , seguimos en STAND- BY
0
https://elpais.com/economia/2026-05-21/telefonica-vende-su-sede-historica-de-gran-via-a-un-empresario-murciano-por-mas-de-200-millones.html
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 21/05/2026 23:02:33
TELEFÓNICA VENDE LA SEDE DE GRAN VÍA 30 subiremos mañana?
Creo que si subimos es porque las Bolsas mundiales están ON FIRE.
El edificio por 200 millones es un regalo pero es porque el ayuntamiento pepero no le ha dado licencia para hotel. Asi que, es para oficinas
El edificio por 200 millones es un regalo pero es porque el ayuntamiento pepero no le ha dado licencia para hotel. Asi que, es para oficinas
2
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 21/05/2026 23:02:33
El edificio va a ser utilizado como centro comercial. Y por 200 millones está muy bien vendido. Te lo digo yo que trabajo en el sector inmobiliario.
2
No.
Va a ser un centro comercial de lujo.
No podía ser viviendas
Y
Para oficinas no era buen sitio (sin parking,sin acceso en coche)
Será un CENTRO COMERCIAL de perfumerías y carcasasd de móvil
Va a ser un centro comercial de lujo.
No podía ser viviendas
Y
Para oficinas no era buen sitio (sin parking,sin acceso en coche)
Será un CENTRO COMERCIAL de perfumerías y carcasasd de móvil
0
Si, seguramente montarán un bazar chino y un kebab. No está en muy buen sitio tampoco
0
El sitio es bueno. Pero el turismo de lujo lo compré en Primark.
Será un centro comercial para tiesos
Será un centro comercial para tiesos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica