Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Mensaje de: Ibex20k Hora: 18/06/2026 9:23:24
Una cosa buena -en mi opinión- es que TEF ya no da dividendo hasta dentro de un año justo (creo que ..........
Una cosa buena -en mi opinión- es que TEF ya no da dividendo hasta dentro de un año justo (creo que ..........
Dividendo hay y habra seguro.
DIGI lo que hay que hacer es comprarla
Flujo de caja ira a mas seguro
DIGI lo que hay que hacer es comprarla
Flujo de caja ira a mas seguro
1
Esto es consecuencia de los político colocados a dedo, sin ningúna experiencia en gestión
0
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 18/06/2026 10:23:29
Esto es consecuencia de los político colocados a dedo, sin ningúna experiencia en gestión
La culpa es de Pallete muchos años perdidos y no hizo nada útil, este lleva poco tiempo para arreglar un mostruo como Telefonica.
3
Yo creo que esto es consecuencia de la mafia que hay metida en este valor
0
Hay que darle una oportunidad a Murtra.
Yo veo negociaciones con Vodafone y una posible AK,de ahí que los que mueven el cotarro en Telefónica estén con dudas y a falta de más información.
Creo que nos esperan unos meses así,al menos, el verano.
Yo veo negociaciones con Vodafone y una posible AK,de ahí que los que mueven el cotarro en Telefónica estén con dudas y a falta de más información.
Creo que nos esperan unos meses así,al menos, el verano.
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/06/2026 10:49:06
Hay que darle una oportunidad a Murtra. Yo veo negociaciones con Vodafone y una posible AK,de ahí qu..........
Hay que darle una oportunidad a Murtra. Yo veo negociaciones con Vodafone y una posible AK,de ahí qu..........
Es decir, Igortzu, los 4€ ya para Navidad no?
2
Un problema, los pobres resultados, y otro problema, la posible AK, además de la disminución del dividendo desde 0,40 a 0,15.
3
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/06/2026 10:49:06
O antes.....
2
Buenos días , por desgracia Telefónica sigue sin despertar. Seguramente baje más pero es que incluso bajando da hasta miedo entrar...
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 18/06/2026 11:39:49
Buenos días , por desgracia Telefónica sigue sin despertar. Seguramente baje más pero es que incluso..........
Buenos días , por desgracia Telefónica sigue sin despertar. Seguramente baje más pero es que incluso..........
Por dividendos no es interesante. Lo único que puede llamar la atención esa futuro, mejora de resultados, subida en bolsa y aumento del dividendo, pero con el histórico que tiene, miedo da.
1
Ayer preguntaba uno a ver si habíamos visto mínimos ayer.
Le respondí que dependía de hoy y mañana.
Están dejando a los peces gordos comprar con el dividendo más acciones.
Mañana o la próxima semana arrancaremos un poco, con permiso del panorama internacional.
Le respondí que dependía de hoy y mañana.
Están dejando a los peces gordos comprar con el dividendo más acciones.
Mañana o la próxima semana arrancaremos un poco, con permiso del panorama internacional.
0
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán firman el acuerdo para poner fin a la guerra
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/06/2026 12:31:28
Ayer preguntaba uno a ver si habíamos visto mínimos ayer. Le respondí que dependía de hoy y mañana. ..........
Ayer preguntaba uno a ver si habíamos visto mínimos ayer. Le respondí que dependía de hoy y mañana. ..........
Tú crees que esto es acumulación? (Compras enormes de peces gordos sin que suba el precio de la acción)
2
Los árabes de STC compraron a 3,76…….. hace tres años!!!!!!!!!!!!
TRES
AÑOS
!!!!!!!!
TRES
AÑOS
!!!!!!!!
0
Mensaje de: Ibex20k Hora: 18/06/2026 13:54:19
Los árabes de STC compraron a 3,76…….. hace tres años!!!!!!!!!!!! TRES AÑOS !!!!!!!!
Los árabes de STC compraron a 3,76…….. hace tres años!!!!!!!!!!!! TRES AÑOS !!!!!!!!
Y llevan 5 dividendos a 0,1215 libres 0,6075 por acción
Más o menos un 18%.
Mucho más que las letras del Tesoro.
Más o menos un 18%.
Mucho más que las letras del Tesoro.
1
Pues quie me explica esto que compren tantas y no suba llevas razón
0
Hoy os digo que no hay más que trampas Po ara robar a los pequeños inversores ya no hay ninguna razón para estar dentro de la bolsa
0
Mensaje de: Igortzu Hora: 18/06/2026 12:31:28
No sé lo que será pero que Telefónica tiene buena pinta si.
Veremos los resultados del segundo trimestre.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: