Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/el-despertar-de-telefonica-en-bolsa-recupera-niveles-n-817087
0
Buenos días
https://www.vozpopuli.com/economia/el-gobierno-paralizo-la-fusion-entre-indra-y-telefonica-por-el-miedo-a-ciberataques.html
0
https://www.economiadigital.es/empresas/fotovoltaica-repsol-telefonica-sigue-sin-ver-luz-piede-6-millones.html
0
Buenos días. Dire algo muy personal. Después de haber tenido malísimos momentos y casi una depresión por comprar TEF a 4,6 en la subida que tuvo en abril de 2022 ..
Fue comprar yo en abril y estar cayendo seis meses seguidos hasta 3,3
Después de ver seriamente comprometida mi salud mental durante más de 3 años….hoy mi paquete de TEF que pensé para mi jubilación está en VERDE por primera vez en 3 años y un mes.
He sentido un pellizco de emoción al ver la acción en 4,68.
Ojalá esto sea el principio y nadie tenga un sufrir lo que yo sufrí por una mala entrada.
Ojalá
Suerte a todos
Fue comprar yo en abril y estar cayendo seis meses seguidos hasta 3,3
Después de ver seriamente comprometida mi salud mental durante más de 3 años….hoy mi paquete de TEF que pensé para mi jubilación está en VERDE por primera vez en 3 años y un mes.
He sentido un pellizco de emoción al ver la acción en 4,68.
Ojalá esto sea el principio y nadie tenga un sufrir lo que yo sufrí por una mala entrada.
Ojalá
Suerte a todos

(2)
0
United yo no soy un profesional pero nunca juegues con dinero que necesites porque es un sufrimiento esto es la bolsa al igual que sube mañana se puede dar la vuelta el mundo y hundirse todo yo estuve Iag atrapado pero no necesitaba el dinero al final gané mucho dinero a si animo y no sufras por que esto te puede destrozar la vida un abrazo y vamoooooooo chicos
0
Mensaje de: United98 Hora: 28/05/2025 9:18:08
Buenos días. Dire algo muy personal. Después de haber tenido malísimos momentos y casi una depresión..........
Buenos días. Dire algo muy personal. Después de haber tenido malísimos momentos y casi una depresión..........
hombre United, que si las has tenido dos años, has recibido 60 ctms de dividendos ......
7
Me alegro socio, tomate un respito y si es dinero que necesitas salte y a otra cosa, la bolsa bajo mi punto de vista y es lo que hago, nunca invierto lo que puedo necesitar, un abrazo y disfruta, creo que le queda mucho recorrido!!!
7
Igual BolsaAdicto, que es lo mismo que United, no opina lo mismo jaja
0
Enhorabuena United, casa uno toma sus decisiones y todos decimos lo que pensamos en casa momento.
Mi pensamiento es que a esto le queda bastante más subida y estamos en los primeros metros del Mortirolo pero el que sufra mucho es bueno salirse y ya está, la vida normal sin bolsa ya te plantea bastantes dificultades.
Y los demás a lo nuestro que es ir esperando que la burocracia europea con su lentitud exasperante haga su labor. Vodafone va a caer pronto, digo yo.
El que se quiera salir que se salga. Otro vendrá
Mi pensamiento es que a esto le queda bastante más subida y estamos en los primeros metros del Mortirolo pero el que sufra mucho es bueno salirse y ya está, la vida normal sin bolsa ya te plantea bastantes dificultades.
Y los demás a lo nuestro que es ir esperando que la burocracia europea con su lentitud exasperante haga su labor. Vodafone va a caer pronto, digo yo.
El que se quiera salir que se salga. Otro vendrá
7
Mensaje de: Jose antonio Guillen Hora: 28/05/2025 9:22:28
United yo no soy un profesional pero nunca juegues con dinero que necesites porque es un sufrimiento..........
United yo no soy un profesional pero nunca juegues con dinero que necesites porque es un sufrimiento..........
Gracias Jose Antonio. Fue una inversión de casi 100.000 euros, mis ahorros eran unos 125.000
Cobro mi pensión y tengo ese patrimonio tras una vida trabajando
También fui mal aconsejado en el banco. Espero que todo eso quede atrás Gracias por tus palabras.
Cobro mi pensión y tengo ese patrimonio tras una vida trabajando
También fui mal aconsejado en el banco. Espero que todo eso quede atrás Gracias por tus palabras.
1
United, de verdad me alegro mucho y ánimo. Lo importante es ir por la vida sin deudas, y el poco dinero que consigas ahorrar si quieres los vas invirtiendo para obtener una rentabilidad extra, pero siempre pensando que pueder haber importantes altibajos como el comentaste.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: